Inicio Salud 2000 niños serán beneficiados de forma gratuita gracias a Digisalud

2000 niños serán beneficiados de forma gratuita gracias a Digisalud

984
1
Compartir

Durante los últimos 3 años Digisalud ha realizado alianzas con fundaciones, empresas e instituciones públicas y privadas para realizar jornadas de salud escolar y brindar atención médica gratuita a más de 37.000 niños. De esta cifra, 8.000 pequeños presentan un grave deterioro en su salud bucal.


Programa Odontológico

Este hallazgo motivó a Digisalud a iniciar un Programa Odontológico. El que garantiza todos los insumos y materiales para el diagnóstico y las terapias de prevención de caries.

El 21 de febrero pudimos comprobar que Venezuela es un gran país y que unidos logramos los cambios que necesitamos.

”Gracias a la colaboración de la Alcaldía El Hatillo y la Sociedad Venezolana de Odontopediatría, unimos a más de 30 odontopediatras, odontólogos, estudiantes de odontología e higienistas para atender gratuitamente a 185 niños con problemas de salud bucal”, comenta María Fernanda Toro, Gerente de Alianzas de Digisalud.

Durante el mes de marzo y abril este programa de salud preventiva seguirá convocando a profesionales y estudiantes a través del portal www.digisalud.org y @Digisalud_Org en Instagram, Facebook y Twitter, para beneficiar a 2.000 niños de escuelas municipales y estatales de la Alcaldía El Hatillo y la Gobernación de Miranda.

Todavía necesitamos más voluntarios para garantizar una atención digna y de calidad para nuestros niños. Si aún no te has inscrito anímate a ser parte de esta experiencia. Haz click en el link para registrarte y enviarte la información sobre nuestras próximas jornadas.

1 Comentario

Deja un comentario