Inicio Recomendaciones Una nueva opción de entrenimiento en el Oeste de Caracas

Una nueva opción de entrenimiento en el Oeste de Caracas

1002
0
Compartir

El Teatro del Círculo Militar cuenta con 470 butacas, cómodas instalaciones, seguridad, estacionamiento gratis, buen sonido y acústica, gran escenario con telón, todo en un ambiente de teatro “de los de antes”. Sin embargo,  no se estaba utilizando si no para temporadas cortas de obras teatrales.

Gracias al trabajo de un grupo de actores, el Gran Teatro del Círculo Militar abre sus puertas a partir del 20 de enero. Carmen Julia Álvarez conversó con nosotros sobre esta nueva opción de entretenimiento en el Oeste de Caracas.

“En el oeste de Caracas no hay un teatro. Mientras más salas de abran, mucho mejor para nosotros los actores, productores y para el público”, comentó Carmen Julia, “ya hay muchas obras que están habladas y van a ser presentadas en este teatro. Haremos de esta plaza una plaza alternativa para la gente que quiere hacer teatro”

En la cartelera teatral se está presentando “Solo de mentes”, una pieza que une a Fedra López y a Augusto Galíndez en una excelente historia entre un psicólogo y una paciente que terminan intercambiando roles y revelando los secretos que se esconden en una sesión de terapia. No te pierdas esta oportunidad los viernes y sábados  a las 8:00pm y domingos a las 6:00pm en el Gran Teatro del Círculo Militar.

Deja un comentario