Inicio Recomendaciones Sing Something, una aplicación para cantar al mejor estilo Kareoke

Sing Something, una aplicación para cantar al mejor estilo Kareoke

2070
4
Compartir

Si a usted es de los que le gusta cantar, le encantará saber que recientemente han lanzado una aplicación móvil para aficionados llamada Sing Something, a través de la cual podrá competir con sus amigos cantando alguna canción al mejor estilo karaoke.

Para entender más de qué se trata, en 0800 Flor entrevistamos en exclusiva a Philip Kuna, gerente del proyecto Sing Something. “Nos inspiramos en otras juegos similares, sin embargo simplificamos su uso y aumentamos su interactividad”, explicó.

Su uso es muy sencillo, empieza el juego seleccionando un amigo con quien competir, momento en el cual se despliegan tres canciones que puede elegir para cantar. Si no la sabe, la aplicación le ofrece varios links a Youtube para que pueda hacerse una idea de cómo suenan, porque no tendrá la letra en frente a la hora de cantar y tendrá que improvisar con un estilo libre.

Finalmente, tendrá que grabar un sonido para que la otra persona identifique qué canción es, e indicar si es la canción cantada, tocada con un instrumento o "sin palabras". Luego, el usuario debe esperar hasta que el otro jugador reciba el desafío, identifique la canción (con título y artista) y envíe otra de vuelta.

 

En Sing Something existen más de 1.000 canciones divididas en cuatro categorías de acuerdo a las décadas de los 80’s’s, 90’s, 2000, y 2010-2012.

“Estamos interconectados con Facebook, así que podrá jugar con todos sus amigos desde esta red social, o con quienes compartan la misma aplicación. Actualmente contamos con unos  40 mil usuarios a través de iPhone y Androides, y esperamos incluir más en un futuro”, concluyó nuestro invitado.

4 Comentarios

Deja un comentario