Inicio Recomendaciones Sandro Benecci ofrecerá estrategias de coaching para mujeres

Sandro Benecci ofrecerá estrategias de coaching para mujeres

3622
10
Compartir

Sandro Benecci, escritor, conferencista, faciltador y presidente de Formando Líderes 4400, estuvo conversando con Floralicia sobre el evento de Coaching para mujeres, en el que pretende ofrecer herramientas útiles para elevar su nivel de vida financiero, profesional y personal.

Benecci se presentará este 26 de octubre en el Hotel Caracas Palace, en este evento que llevará por nombre “Empoderando mujeres para el éxito”.

El conferencista se dedica a viajar por diversos países atendiendo a importantes corporaciones, cámaras de comercio y congresos internacionales, enseñando su propia experiencia, estrategias claves para aumentar la fortaleza económica, espiritual y social de los participantes, con el fin de generar cambios notables y positivos en sus vidas.

Benecci compartirá con las mujeres que se hagan presentes técnicas y claves para obtener realización personal como “mujeres que saben conquistar su mundo”, en aspectos tales como el amor, la familia, la intimidad, el placer, el crecimiento profesional, las finanzas y los negocios.

Benecci pretende responder preguntas y aportar estrategias útiles a las participantes en relación a la distribución del dinero, el fortalecimiento de la confianza, la lucha por las metas, el entendimiento con el sexo opuesto, la renuncia a la codependencia, entre otros temas.

El invitado cuenta con experiencia en motivación, liderazgo, ventas, marketing, atención al cliente, oratoria, calidad de servicio, telemarketing, selección de personal, negociación y asesoría de Coaching para ejecutivos.

Si deseas asistir a este evento, o saber más sobre Sandro Benecci y sus estrategias, accede a más información a través de los siguientes datos:

 

Página web: www.formandolideres4400.com

Twitter: @sandrobenecci

 

Para inscripciones:

Twitter: @mastermvip

Teléfono: 04129016767

Correo: [email protected]

10 Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de participar en un evento de este grupo de eventos y fue muy lamentable ver la mala organizacion que poseen. Con respecto a la base de datos y programación del evento. Retrasos, falta de material pop de calidad, mala atención al invitado. Muy mala imagen me dejaron.

Deja un comentario