Inicio Recomendaciones Ropa interior llena de color

Ropa interior llena de color

4855
2
Compartir

Las mujeres venezolanas son trabajadoras, alegres, pero por sobre todo, coquetas. Nunca pierden el glamour y siempre están buscando las nuevas tendencias sin perder la comodidad.

Lucy Lingerie, marca venezolana de ropa íntima, de la mano con las tendecias de la moda a nivel mundial, lanza al mercado su nueva colección “Inspiración de Color 2012”, llena de tonos fuertes y alegres. El color está tomando protagonismo en las pasarelas y la ropa interior no es una excepción.

Conversamos con Ginger Díaz, asistente de diseño de Lucy Lingerie, sobre esta nueva colección llena de color. “Tomamos en cuenta cada colección que sale a nivel mundial, tomamos ideas de los colores y las tendencias. Diseñamos para la mujer venezolana y muchas veces tiene otros gustos que no siempre se acercan hacia la moda europea o americana, tratamos de traerlos al país y adaptarlos”, comentó Ginger.

“Inspiración de Color 2012” trae piezas en tonos fucias, azules, verdes, estampados de bacterias y rayas. Si quieres verlos puedes entrar en su página web www.lucylingerie.com.ve, Facebook: Lucy Lingerie, Twitter @lucylingerie o visitar sus tiendas en las centros comerciales Sambil, Recreo, Líder y Centro Perú.

2 Comentarios

Deja un comentario