Inicio Recomendaciones Que el mejor cupcake gane!

Que el mejor cupcake gane!

2563
2
Compartir

A quién no le gusta comer bien? Todos disfrutamos de una buena comida, pero el trabajo de conseguir un lugar para hacerlo en Caracas no es nada fácil. En la ciudad tenemos infinidad de opciones y conocer una por una no es una opción muy sencilla. De esta necesidad surge telorecomiendo, una plataforma de redes sociales que te mantiene al tanto de todas las actividades e innovaciones gourmet en nuestro país.

Conversamos con Oscar nahmens González, Director de telorecomiendo, sobre esta novedosa iniciativa en el mundo gourmet de Venezuela. “Telorecominedo es una plataforma que existe a través de las redes sociales.En Twitter @telorecomiendo y en www.telorecomiendo.net.

Ahora estamos trabajando en la producción de lo que sería la primera competencia gastronómica y degustación. En esta primera edición escogimos los cupcakes. Desde hace más o menos año y medio ha comenzado un movimiento de cupcakes a nivel mundial y  Venezuela no podía escapar de ello”. comentó Oscar.

Telorecomiendo invitó a todos sus seguidores y amantes de los cupcakes, o ponquecitos, a participar en la primera Competencia Gastronómica y Degustación, una gran exposición de 12 empresas dedicadas a estos pequeños dulces que competirán por un certificado de calidad de la empresa organizadora.

“Los cupcakes son ponquecitos decorados. En el país han surgido una gran cantidad de artesanos emprendedores y ya empresas constituidas formalmente en busca de innovar dentro del mercado de las recomendaciones o medios gastronómicos. Quisimos entrar en el área de producción de eventos pero sin hacer algo igual a los demás, compitiendo de manera sana y constructiva”, agregó Oscar. En esta primera edición se inscribieron 40 empresas de todo el país, de las cuales se seleccionaran 12 para el evento.

El evento se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de junio en el Cité Gourmet del Hotel Tamanaco. Se premiará el sabor mas original, el sabor mas clásico y el servicio elegido por el público, el stand mas original y el mejor según el público. Con la entrada, las asistentes tendrán derecho a un cupcake por empresa, una copa de vino y una botella de agua.

Para enterarte de muchos más eventos y noticias como esta, ingresa en www.telorecomiendo.net, o síguelos en sus redes sociales Facebook: Te lo recomiendo y Twitter: @telorecomiendo.

2 Comentarios

Deja un comentario