Inicio Recomendaciones Planta Baja Bistró te invita a catar el aceite Solivellas

Planta Baja Bistró te invita a catar el aceite Solivellas

1551
1
Compartir

Fernando Pérez Arellano, chef de Planta Baja Bistró y embajador de Aceites Solivellas, estuvo conversando con Floralicia sobre la serie de veladas que estará desarrollando este restaurant los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Arellano comentó que estas veladas se centrarán en presentar el aceite Solivellas al público de Caracas, un producto de la zona norte de Mallorca en España que posee características muy particulares, tales como su inigualable aroma.

El chef invitado comentó también que estas noches temáticas pretenden reflejar la gastronomía de la isla de Baleares, presentando al aceite como producto que resulta ser el común denominador de la dieta mediterránea.

Uno de los platos que se presentarán en estas veladas será el Pamboli de Mallorca, que son tostadas de pan con tomate rallado, aceite de oliva y algún tradicional embutido.

Arellano explicó que en España existe la tradición de las noches de tapas, que consiste en que las personas visitan diferentes sitios y comen algún plato pequeño bebiendo algún tipo de vino. Las veladas que se desarrollarán en Planta Baja Bistró desean reflejar este rasgo de la cultura gastronómica española, acompañado de la presentación del Aceite Solivellas y su excelente calidad.

Si deseas saber más sobre este evento, accede a más información a través de los siguientes datos:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 0212 2861849

Twitter: @plantabajarest / @olisolivellas / @arellanofernan

1 Comentario

Deja un comentario