Inicio Recomendaciones Orlando: un universo de entretenimiento para toda la familia

Orlando: un universo de entretenimiento para toda la familia

444
0
Compartir

Pensar en Florida es sinónimo de parques temáticos, mucho más aún si se piensa en Orlando. Mary Vincent, es Gerente de la Página Web www.VisitOrlando.com y estuvo conversando con nosotros en 0800Flor sobre toda la información que se necesita para preparar ese viaje a Orlando y que aparece en esta completa página.

Orlando es un universo de entretenimiento para toda la familia pues además de los parques temáticos tipo Disney, Epcot, Universal y SeaWorld, ofrece alternativas muy variadas de tiendas que van desde las tipo Outlet, donde se pueden comprar artículos de marca a precios más bajos, hasta lujosos centros comerciales. Igualmente, ofrece al turista museos, galerías y festivales que se celebran a lo largo de todo el año.

En la página web se pueden ver las diferentes alternativas que se ofrecen, así como interesantes datos. Adicionalmentela página ofrece kit gratuito para planificar las vacaciones. Nos comente Mary que lo último en Orlando son los tours de canopy o tirolina, donde se vuela sobre escenarios exóticos y animales.

También hablamos de la Orlando Magic Card,  una tarjeta que brinda descuentos en establecimientos en Orlando. Esta tarjeta puede ser comprada en la página web, impresa y utilizada en los diferentes comercios, restaurants y atracciones de la zona. Para los que no quieren manejar, existe un sistema de autobús que, con la compra del boleto diario permite recorrer la ciudad todo el día. Al entrar en la página www.golynx.com se pueden ver las distintas rutas y planificar un recorrido.

Página Web www.VisitOrlando.com Telf.. 001-407-354.55.78

Deja un comentario