Inicio Recomendaciones Pokemon se venga en el videojuego de PETA

Pokemon se venga en el videojuego de PETA

2120
1
Compartir

Conocemos cantidad de videojuegos donde los animales son maltratados, y algunos que son representados en forma de caricaturas también resultan siendo atacados y apresados.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha tomado la iniciativa de idear un videojuego que resulta ser la venganza contra todos los videojuegos que apoyan el maltrato animal. Este videojuego es una parodia que trata sobre la caricatura japonesa Pokemon, y hace que los pequeños monstruos de Pokemon ataquen a sus entrenadores para liberarse de su yugo.

PETA sostiene que caricaturas como Pokemon mandan a los niños un mensaje equivocado que se basa en maltratar y usar a aquellos animales que no pueden defenderse, lo cual es totalmente inaceptable. Con esta versión de Pokemón Black and Blue, los niños podrán experimentar el gran sentimiento que viene cuando salvas a otros de ser lastimados.

En su versión del juego, los pokemones tienen poderes de afecto por lo que pueden lanzarle abrazos cariñosos al insensible humano contra al que están luchando. Esta idea de PETA no es nueva, unos meses atrás lanzaron una versión de Mario Bros.  donde un mapache puede atacar al personaje principal, ya que está mal que Mario use disfraces de piel de mapache para poder volar.

1 Comentario

Deja un comentario