Inicio Recomendaciones Lo nuevo: iPad 3, Windows 8 y Nokia 808

Lo nuevo: iPad 3, Windows 8 y Nokia 808

1827
0
Compartir

José Juan Blanco es periodista especializado en tecnología, y escribe para EME y Todo en domingo, y que nos hablará sobre el nuevo iPad, sobre Windows 8 y Nokia 808.

 

 

El nuevo iPad


ipad3

Tras todos los rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 José Juan nos habla de la mejoría que este trae y la disminución en el precio del iPad 2.

Los cambios en este nuevo dispositivo no se aprecian a simple vista, pues están en su parte interior. En relación a la pantalla el iPad 3 viene con una retina display con una nueva resolución. La pantalla actual es de 2048x1536, es decir, 44% más grande y 3.1 millones de pixeles. Mismo tamaño, más saturación y píxeles.

También es interesante resaltar el lanzamiento de Netflix en HD, por lo que los usuarios del iPad3 podrán disfrutar de las películas sin ningún problema.

La cámara tiene 5 megapíxeles, cuando anteriormente era de 3, pero el software viene modificado pues se podrá graduar los valores para esos momentos en que no se tiene mucha luz.

Como dato maravilloso José Juan nos comentó que este nuevo iPad puede tomar dictados, es decir, ya no tienes que escribir los correos o trabajos, sino que los dictas, en todos los idiomas.

El precio es de $496 en sus versión de16, 32 y 64 GB, mientras que el iPad2 baja de precio quedando en $300.

Windows 8


windows 8

En relación al sistema Windows 8, ahora la información vendrá organizada en grandes pantallas o cuadros en donde también podrán colocar sus aplicaciones. Sale al ruedo la tienda de aplicaciones de Microsoft.
 
Windows, Windows Phone y Windows 8 viene con servicio en la nube, adempas de todo lo que puedan descargar con Skydrive con Hotmail y Live, para una más completa integración de todos los servicios.

Además viene una nueva versión de Internet Explorer 10, en donde alegan haber mejorado todos los fallos que se presentaron en la versión 9.

Si quieren descargarlo pueden hacerlo en este enlace windows.microsoft.com y está en todos los idiomas.

Nokia 808 pureview


nokia

El Nokia 808 es un boom con su cámara de 41 megapíxeles, siendo la mayor que está en el mercado actualmente, de 25 megapíxeles.

Además crearon un software que sirve para mejorar las imágenes una vez tomadas y poder editarlas. Se puede grabar audio con calidad de CD, y grabar videos en HD.

Tecnología que nos facilita la vida, que maravilla.

Deja un comentario