Inicio Recomendaciones La primera temakería de Venezuela

La primera temakería de Venezuela

3864
5
Compartir
Conos Temakeria

En el programa 0800Flor entrevistaron a Elié Milhem, encargado de Conos, la primera temakería en Venezuela que además muy pronto se convertirá en franquicia.

Conos es un restaurante de comida japonesa que ofrece 42 conos diferentes, convirtiéndose en una alternativa que tiene como objetivo convertirse en un referente de la comida fusión que combina propuestas japonesas con sabores venezolanos.

La oferta es variada y deliciosa, y se compone de conos hechos con algas, los temaki japoneses, así como de conos “latinos”, hechos con plátano a modo de patacón, y con rellenos que van de variados ceviches hasta el de la venezolanísima Reina Pepiada.

Milhem confesó que el cono más vendido es el tentación porque posee una rica combinación de salmón empanizado, cangrejo, mayonesa y salsa dulce.

Además explicó que el concepto de temakeria entendido como u restaurante que sólo vende conos japoneses, surgió en Brasil. Uno de los socios fue, lo vio y decidieron traerlo a Venezuela.

Si quieres disfrutar de esta opción fresca y saludable, visítalos en la primera avenida de los Palos Grandes, entre la 1º y 2º transversal.

Tlf: (0212) 435.1718

TWITTER: @ConosTemakeria

 

5 Comentarios

  1. Hola, me encantaría saber si ya son franquicia y cuales son los pasos para obtener una, me parece una buena forma de emprender un negocio y desarrollar el estilo de franquicias.

Deja un comentario