Inicio Recomendaciones Estampas abre concurso de cocina para aficionados

Estampas abre concurso de cocina para aficionados

2274
6
Compartir

Vanessa Delgado, especialista de mercadeo de Estampas, estuvo conversando con Flor sobre el 8vo Concurso de Cocina que está llevando a cabo la revista, dedicado en esta oportunidad a los platos fríos.

Delgado comentó que el concurso ha iniciado con la recepción de recetas a través de la web, las cuales pueden ser apreciadas en la página web de la revista, y dijo también que muchas personas del interior del país han aportado recetas que son autóctonas de esos estados.

Delgado dijo que este concurso está dedicado a los aficionados, y no a aquellas personas que estudien cocina o sean chef. Estampas invita a todas las personas amateur y amantes de la gastronomía a participar y optar por fabulosos premios.

En la fase intermedia del concurso, serán diez los pre-seleccionados que se reunirán en Caracas para cocinar su receta el 22 de septiembre en el restaurante Aprile, donde el jurado degustará los platos de los diez finalistas y seleccionará a los tres ganadores.

Electrolux patrocina este evento y premiará con sus productos a los diez finalistas ya que, según comento Dávila, ninguno de los pre-seleccionados se quedará con las manos vacías. Excelsior Gama y Beco también brindarán su patrocinio al concurso otorgando a los ganadores bonos de consumo para el consumo de sus productos.

Para participar los usuarios deben ingresar a www.estampas.com/octavoconcurso y seguir las instrucciones para subir la receta, incluyendo una fotografía del plato elaborado y si lo desea, colocar un video con la preparación de la receta. Es importante que todos los concursantes vivan en Venezuela y sean mayores de 18 años.

El jurado estará presidido por Nury Gómez de Sucre, acompañada por Adriana Gibbs, Feliciana Santana, María Fernanda Di Giacobbe, Andrés Rodríguez y Néstor Chacín.

Si estás interesado(a) en participar, aún estás a tiempo. Ingresa a los siguientes datos web:

Página web: www.estampas.com/octavoconcurso

Twitter: @estampas

 

6 Comentarios

  1. 1 taza de pollo deshuesado picado en dados (pechuga)
    1 cucharada de mantequilla o aceite (o los dos)
    1 diente de ajo finamente picado
    1 cucharadita de jengibre finamente picado
    2 cucharadas de cilantro picado
    Sal y pimienta
    ¼ de taza de leche de coco
    ¼ de taza de crema de leche
    1 cucharadita de fécula de maíz (maizena)
    ¼ de cucharadita de mango picado en cubos

Deja un comentario