Inicio Recomendaciones Enamorarse a través de las redes sociales

Enamorarse a través de las redes sociales

2622
4
Compartir

Belinda Lorenzana compartió en www.monkeyzen.com, que un estudio comprobó que más del 90% de la gente que usa internet se enamora a partir de las redes sociales.

Parece que ya los bares, cafés y gimnasios dejaron de ser lugares para conocer a la pareja ideal; la tendencia ahora es conocer personas con las cuales salir (y quien sabe, formar una relación que de sus frutos)  a través de facebook, twitter, entre otras redes sociales.

Actualmente existen aplicaciones para la comunicación en pareja, y existen otras especialmente diseñadas para el ligue. Esta nueva tendencia ha marcado la pauta para los nuevos enamoramientos, aunque muchos aún no están preparados para reconocerlo.

Así piensa la gente sobre el tema:

-          El 32.4% de los usuarios describen que flirtear en línea como “inofensivo y divertido”, mientras que el 30% considera que es útil para manifestar su interés hacia la otra persona.

-          El 62% dice no tener un “estilo” para flirtear en línea sino sólo un intento de ser ellos mismos.

-          El 95% dice que las salas de chat son cosa del pasado, y que es mucho más común conocer personas para ligar a través de las redes sociales.

-          El 51% opina que antes de conocer personalmente al otro, se necesita llevar por lo menos un mes hablando a través de la red.

Después de todo, pareciera que los blogs, las cuentas de twitter, Facebook, tumblr, entre otros, sirven para mostrar facetas de las que es difícil no enamorarse, ya que las palabras son el vehículo primigeni0 del enamoramiento.

 

4 Comentarios

Deja un comentario