En Kids and Koffee las mamás van a ser felices

En Kids and Koffee las mamás van a ser felices

889
8
Compartir

Para una madre de niños pequeños, tomar un café con sus amigas puede ser todo un desafío. El problema principal es escoger un lugar en donde los pequeños no hagan desastres y estén seguros. Tranquilas, Kids and Koffee llegó para llenar sus tardes de tranquilidad y diversión para sus hijos.

Kids and Koffee es el primer centro de recreación infantil, con estilo franquiciado, con actividades de entretenimiento pedagógico creado para niños entre 0 y 5 años, con la ventaja de ofrecer un café lounge para sus madres.

Conversamos con Rashel Rodríguez, creadora de Kids and Koffee sobre esta novedosa propuesta para los padres de niños pequeños. “Traemos este concepto atendiendo el vacío que había en la atención a mamás con niños pequeños que no tienen a donde ir. Es un modelo de negocio que esta teniendo mucho éxito en el exterior, es un lounge para las mamás con un espacio especial para niños atendidos por maestras de preescolar. Las mamás pueden tomar café y relajarse mientras ven en pantallas las imágenes de sus hijos o los ven a través del vidrio que separa ambos ambientes”, comentó Rashel.

Kids and Koffee cuenta con casi 300 metros cuadrados de espacio para el descanso de las padres y el entretenimiento y cuidado de los niños.  “La idea es que el niño nunca pierda el contacto visual con su mamá. Tenemos seis áreas a modo de circuito donde el niño va pasando por las que quiera, es completamente libre. También tenemos un salón privado para fiestas. Por ejemplo, si contratan sólo para niñas, organizamos una tarde de peluquería y spa con un desfile de modas de cierre”, explicó Rashel.

Entre las seis áreas podrán encontrar máquinas de hacer ejercicio, zona de dramatización, playground, piscina de pelotas, mini peluquería, mini pistas de carritos y motos, mesas de artes y video juegos.

La atención es de martes a sábados de 10:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 7:00pm, quedando los días lunes y domingos para eventos privados. La modalidad es muy sencilla, las madres van a tomar un café y dejan a sus hijos a cargo del grupo de psicopedagogas de Kids and Koffee, le colocan un brazalete al niño y el puede jugar en todas las áreas por un costo de Bf. 50 por hora.

Para mayor información sobre Kids and Koffee o si estás interesada en postularte como psicopedagoga para el cuidado de los niños, puedes comunicarte a través del número 0424.260.02.07, página web www.vamosaserfelices.com o Twitter: @vamosfelices. Kids and Koffee está ubicado en la avenida San Juan Bosco con 2da. transversal de Altamira. Centro Galerías Altamira (antiguo Yamín Gourmet), piso 1 local 1-norte.

 

  • kids and coffee 3
  • kids and koffee 1
  • kids and koffee 2
  • kids and koffee 4
  • kids koffee

8 Comentarios

  1. Muy buena la iniciativa las felicito a las que tuvieron esa brillante idea, soy docente y estoy a la orden para pertenecer a ese maravilloso equipo de trabajo.

Deja un comentario