Inicio Recomendaciones Decoración con el mejor estilo y calidad italiana

Decoración con el mejor estilo y calidad italiana

2283
2
Compartir

Remodelar y decorar la casa es una tarea difícil  y delicada. Dedicamos horas de nuestros días a pensar en cómo mejorar ese espacio tan importante de nuestras vidas. CM Mobiliari, con 50 años de experiencia a nivel mundial y 6 años de presencia en el país, llega a Caracas para darte la mejor solución para tu casa, ofreciéndote cocinas modulares, armarios, walking closets, baños y habitaciones fabricados en Italia.

Conversamos con Vito Squeo, Gerente General de la tienda, sobre la nueva apertura de CM Mobiliari en Caracas. En este nuevo local los clientes podrían tener una experiencia de contacto más cercana con sus productos. “Somos una representación de GM Cucine de Italia. Ofrecemos cocinas de alta calidad a muy buenos precios, muebles modulares, puertas, todo lo que se necesite para remodelar el hogar adecuándose al espacio que tengas”, comentó Vito.

El presupuesto para la remodelación de una cocina va desde Bf. 35.000 en adelante. CM Mobiliari cuenta con varios modelos de acabados con nivel de resistencia óptimo. Una vez que se realiza la compra, el tiempo de espera estimado es de 120 días hábiles para recibir el inmobiliario desde Italia.

“La idea de la tienda es que la gente se case con nosotros, que la decoren completamente con nosotros”, agregó Vito.

Si quieres visitarlos, puedes hacerlo en la Avenida Luis Roche, de La Floresta, frente a la Torre Británica.

2 Comentarios

Deja un comentario