Inicio Recomendaciones KamerMaker, la impresora 3D que le permitirá crear su mobiliario

KamerMaker, la impresora 3D que le permitirá crear su mobiliario

2374
5
Compartir

[space height="HEIGHT"]
[mp3t play="Play" track="[email protected]"]

 

Según la firma danesa DUS, acaba de salir la KamerMaker, un diseño que podría convertirse en una fotocopiadora en 3D.

El diseño de este espacio es como un pabellón donde hay una máquina y puede imprimir en 3D objetos grandes como para construir habitaciones enteras.

La impresora, que se basa en una versión anterior llamada Ultimaker, puede lanzar hacia afuera objetos tan largos como de 3.4 metros o 2.1, una dimensión lo suficientemente grande como para imprimir muebles.

 

 

Este pabellón para imprimir objetos que puedan, de alguna manera convertirse en mobiliario de su casa, estará listo para finales de octubre. La idea es que la KamerMaker sólo imprima objetos hechos de PLA, un tipo de material bioplástico hecho de maíz, por lo que no producirá los sofás más cómodos del mundo, pero podría resolver infinidad de situaciones.

Imagine que los arquitectos pudieran utilizar la KamerMaker para imprimir objetos en el lugar en que se necesiten, como piezas para refugios temporales o en situaciones de desastre.

La KamerMaker es, en sí misma, un pabellón que puede producir otros pequeños pabellones, y como PLA es biodegradable, todo puede ser expulsado libremente sin sentir culpa de afectar el medioambiente.

Por ahora no se han anunciado planes para comercializar la impresora, pero es de suponer que no será económica. Quien la tenga podría convertirse fácilmente en un industrializador de mobiliario.

 

Fuente: www.fastcoexist.com

5 Comentarios

Deja un comentario