Inicio Recomendaciones Conferencia “ciencia y espíritu, unidos por la paz”

Conferencia “ciencia y espíritu, unidos por la paz”

1965
2
Compartir

Joshua Jeffrey Jonathan Davis fue profesor de la facultad de ingeniería de la Universidad Metropolitana de Caracas y asesor financiero de PDVSA. Ganó un campeonato nacional de surf y además se dedico a la música algún tiempo. También fue investigador y creador de Un Nuevo Paradigma Científico-Espiritual, pero todos estos logros solo lo hicieron darse cuenta de que era una persona realmente afortunada y no entendía por qué tantas bendiciones se centraban solo en él; es entonces cuando decide recorrer el mundo… descalzo y con su guitarra a cuestas.

“Decidí entregarme a Dios, caminar como los profetas de la antigüedad. Sabia que no iba a depender de ningún ingreso, de ninguna empresa ni asociación, pero no me detuve y me di cuenta que podía llevar paz a alguna casa donde hubiera un niño enfermo, daba una clase cuando algún profesor había faltado, todo se me presentaba por si solo, así se abren las cosas todos los días cuando uno quiere servir a la humanidad”, expresó.

Varias son las tesis y publicaciones de este profeta que, basado en la ciencia, ha dedicado en pro de la espiritualidad y en como sostener  la paz continuamente, “no hay sitio para un profeta en un salón de clases” concluyó Joshua en la entrevista realizada en nuestro programa 0800 Flor.

Actualmente trabaja en la embajada de la paz de la Universidad de Whitianga (Nueva Zelanda), donde además viaja de pueblo en pueblo recogiendo y entregando las bendiciones y revelaciones del creador.

Este 28 de Julio ofrecerá la conferencia “Ciencia y espíritu, unidos por la paz” en el auditorio de la clínica El Avila, a las 4pm y con entrada totalmente libre. Entre los temas que tratará durante esta conferencia se encuentran: la verdad como valor universal, la luz espiritual como sendero de la paz y el amor como base de la unión de la familia.

Para más información pueden visitar

Página Web: www.siaprendo.com

Twitter: @siapren

2 Comentarios

Deja un comentario