Inicio Recomendaciones Choco Sakina: bombones artesanales venezolanos

Choco Sakina: bombones artesanales venezolanos

2737
2
Compartir

Yoraima Roa, creadora de Chocolates Sakina, estuvo conversando con Floralicia sobre su emprendimiento y como se deslinda de otras chocolaterías artesanales debido a que usa productos sin aditivos ni conservantes químicos, aparte de prestar especial atención en la presentación.

Roa comentó que su emprendimiento comenzó por su adicción al chocolate y un viaje que hizo Argentina, donde aprendió el arte de la bombonería, sus técnicas y decorado.

Luego de este viaje, Roa llegó a Caracas donde hizo varios cursos sobre chocolatería y comenzó su negocio inicialmente vendiendo sus productos a su familia. Vendía sus chocolates a amigos que se iban a casar o a amigas que se disponían a hacer un baby shower.

Roa afirmó que lo que la lanzó al mercado fue su participación en una exposición comercial de productos, donde presentó su marca por primera vez.

Choco Sakina posee varios rellenos para sus bombones, entre los cuales destacan el de amaretto, parchita, mora, caramelo, whiskey y nueces, entre otros. Roa ofrece sus productos en presentaciones especiales para regalos a nivel personal o corporativo.

A nivel corporativo, Roa ofrece tabletas o bombones con los logos de la empresa que solicite el pedido, así como también para las bodas elabora bombones hechos con fresas decoradas con trajes de novios y cubiertas de chocolate.

Roa comentó también que Choco Sakina se encuentra en las redes sociales, y que constantemente ella está publicando fotos de sus productos, los eventos en los que participa, trucos para trabajar con chocolate y diferentes tips.

Si deseas saber más sobre Choco Sakina, o hacer tu pedido de estos deliciosos bombones, no dudes en contactarlos a través de los siguientes datos de contacto:

Página web: www.chocolatesakina.com.ve

Correo electrónico: chocolatesakinahotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Choco-Sakina/222265351186115?fref=ts

Twitter: choco_sakina

Teléfono: 0414 0422818

 

2 Comentarios

Deja un comentario