Inicio Recomendaciones Arañas tejen por la paz en Quincalla Zoco

Arañas tejen por la paz en Quincalla Zoco

1766
7
Compartir

María Fernanda Magarall, gerente de Quincalla Zoco, estuvo conversando con Floralicia sobre el evento “Arañas tejen la paz”, el cual ha sido convocado con la finalidad de celebrar el Día Mundial de la Paz, que será el próximo 29 de septiembre.

“Arañas tejen la paz” se celebrará en el marco de las actividades de las Naciones Unidas de Venezuela para celebrar este día, y consistirá en que un grupo de hombres y mujeres tejedores se reunirán en los jardines de Quincalla Zoco para intervenir los troncos de los árboles con sus tejidos. Magarall, comentó que lo que se pretende lograr con esta actividad es alzar la voz y lograr algo más grande y poderoso a través del arte.

Para Magarall, este evento se traduce en compartir, participar y contribuir a la búsqueda de la paz. Considera que el trabajo en equipo favorece la creación de algo más grande y poderoso en pro del bienestar común.

Magarall asegura que el esfuerzo de este evento traerá resultados positivos. En el evento se tomará espacio para la reflexión y la meditación. La invitación es para todas aquellas personas que deseen participar lleven tejido un cuadro de 20 x 20 centímetros, con el diseño y colores de su predilección. Los tejidos serán unidos junto a los tejidos de otras personas, realizando un manto de parches que cubrirá los troncos de los árboles y otras áreas.

El resultado será una obra colectiva realizada a través de un interés común que pretenderá transmitir la unión y la paz, en un ambiente de tranquilidad, respeto y tolerancia.

Los requisitos para las personas que deseen participar serán llevar aguja, hilo de tejer y una pieza (o más) tejida con la técnica favorita, de 20 x 20 centímetros. La fecha del encuentro será el 29 de septiembre, en Quincalla Zoco  que está ubicado en la 6ta transversal de los Palos Grandes, en el Galpón 71, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Si deseas saber más sobre este evento, ingresa a través de los siguientes datos:

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Teléfono: 0212 2859242

https://www.facebook.com/quincalla.zoco

Blog: http://talleresartesanales.blogspot.com

7 Comentarios

Deja un comentario