Inicio Que necesito El yoga equilibra tus emociones ¡Increíble!

El yoga equilibra tus emociones ¡Increíble!

213
0
Compartir

Cuidar de tu cuerpo, mente, y relajarte; es el verdadero significado del yoga. Es una ciencia antigua que ayuda a la relajación, combinando posturas del cuerpo y también técnicas de respiración y meditación. Se define también como una tradición india utilizada para el equilibrio mental y espiritual.

Hay distintas maneras de practicarlas como es el Karma Yoga, Yoga de la risa, el Raja yoga, etc. El Hatha yoga es uno de los más utilizados ya que lo puede practicar todo tipo de personas.

Sus beneficios son innumerables; pues, al mantener el cuerpo en equilibrio, la salud mejora, se reduce el estrés, se disminuye considerablemente la presión arterial, depresión y problemas menstruales.

Algunas razones para practicarlo

Se ajusta a ti:

Existen muchas posturas, unas más complejas que otras, pero lo importante es buscar variarlas para conseguir las más cómodas y que se adapten a tu necesidad.

Ayuda al cuerpo:

Incrementa la flexibilidad en los músculos y en las articulaciones, fortalece la musculatura corporal ya que se pueden producir contracciones o estiramientos de los mismos. Además, la capacidad respiratoria se trabaja.

Mejora la concentración:

En una clase de yoga solo se debe tener la mente en la respiración, posturas y enfocarse en el interior.

Lo que debes hacer antes de practicar yoga

La ultima comida antes de la clase debe ser por lo menos dos horas antes para evitar problemas digestivos.

Cada clase debe adaptarse a cada persona, con debilidades y fortalezas. Así que no temas iniciarte en esta disciplina. Poco a poco mejorarás tu elasticidad, tu postura y tu respirtación.

Cada individuo tiene un ritmo diferente de asimilar los ejercicios, es muy importante no compararse con los demás.

La interacción física con el instructor inspira más confianza, por ellos las clases por internet las debes hacer con precaución, pues corres el riesgo de hacer movimientos inadecuados o asumir una mala postura.

 

 

Deja un comentario