Inicio Que necesito Tips para transformar tu ropa y darle un toque distinto

Tips para transformar tu ropa y darle un toque distinto

724
0
Compartir
Tips para transformar tu ropa y darle un toque distinto

Seguramente, muchas veces te ha ocurrido que tienes un evento especial y al revisar tu armario no encuentras nada que ponerte. “No tengo nada que ponerme”, es una frase común en muchísimas mujeres.

Si esto te ocurre, no te angusties. Hay muchas formas de jugar con tu ropa y conseguir looks diferentes. Sólo necesitas ser creativa para transformar tu ropa y darle un toque distinto.

Te daremos algunos tips para conseguirlo, de una manera rápida y fácil.

Mangas remangadas

Si no te gusta mucho usar chaquetas y blazers, pues piensas que luces, demasiado formal; cambia esa idea. Hay una manera de lucir más informal, si enrollas las mangas o los usas dejándolos abiertos; combinados con una juvenil franela, en lugar de una blusa.

Tips para transformar tu ropa y darle un toque distinto

 Mangas al estilo Jenna Lyons

Jenna Lyons, es una diseñadora de moda y personalidad empresarial estadounidense; que fue la directora creativa y presidente de J.Crew en 2008 y 2010, respectivamente.

Es reconocido su estilo al remangar sus camisas; con un enfoque más clásico. Para hacerlo, solo tienes que doblar la manga de la camisa por la mitad, halas la manga hacia la parte superior de tu brazo y haces un nuevo doblez. Al llegar al puño de la manga te detienes, así va a sobresalir de una manera más chic.

Un solo lado

Si no quieres verte tan formal y quieres que tu cintura se note, puedes meter tu camisa de botones de un solo lado, dentro del pantalón; así te verás más chic y casual. Además, otra manera de verte arreglada y sencilla, es metiendo la parte delantera de la camisa por dentro de los pantalones y la parte de atrás suelta;de esta forma te ves sencilla pero arreglada a la vez.

Arremanga los jeans

Arremangar la parte de debajo de los jeans es el truco perfecto para lucir tus blue jeans;no importa si son super skinny, skinny, boyfriend, girlfriend. Siempre es mejor que dobles los jeans; además de que te da un estilo más chic y fashion este truco hace que tus piernas se vean más largas. Solo tienes que doblar tus jeans un poco hacia arriba, dejando que la costura se vea.

Tips para transformar tu ropa y darle un toque distinto

Si quieres transformar tu ropa y darle un toque distinto, este es el artículo ideal. ¡Inténtalo, no pierdes nada!

Deja un comentario