Inicio Que necesito Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente

Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente

652
0
Compartir
Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente

T

Todos sabemos que las políticas de equipaje en algunas aerolíneas son un poco tediosas. Una maleta de mano en cabina, tiene que cumplir ciertas medidas; es por eso que te daremos algunos tips a la hora de hacer tu maleta de mano.

Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente.

 Bolsas de Duty free

Las bolsas no se consideran como bulto ni equipaje de mano; por eso puedes utilizar las bolsas Duty free para ahorrar peso en la maleta o guardar alguna cosa extra.

Tutoriales en Youtube

Los tutoriales de Youtube, aunque no lo creas, pueden funcionar muchísimo, ya que puedes buscar un video que te enseñe a guardar la ropa en la maleta ahorrando espacio y de forma más sencilla. El mejor método es el de Marie Kondo, al estilo japonés; organiza la ropa sin que se arrugue y utilizando el menor espacio posible. Tom Ayzenberg, en su vídeo “Packing like a Pro” te enseña cómo guardar ropa para un mes, justo en una maleta de mano, tiene más de 11 millones de reproducciones.

 ¿Impresionante no?

Bodas y defunciones

Es normal que futuras novias que celebren su boda en otro destino quieran transportar el vestido de novia dentro del avión, en el compartimiento, para así evitar una pérdida o daño del vestido; pero igual es considerado como un bolso más, por lo que tiene que seguir normas de peso y de dimensión como todo equipaje de mano.  Puede ser que con una boda sean flexibles, pero igual no te confíes. ¡Así que toma tus previsiones!

Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente

Si quieres transportar las cenizas de un ser querido puedes hacerlo, está permitido en cabina y puedes llevar de igual forma otro equipaje de mano. Debes tener una copia del certificado de defunción y certificado del crematorio.

¡Toma nota!

 Chaleco con variedad de bolsillos

Puede que suene raro, pero es muy práctico llevar un chaleco que tenga varios bolsillos, te pueden servir como compartimientos para llevar lo que necesites y escapar de las restricciones de peso y bolsos.

Tips para utilizar tu maleta de mano correctamente

Deja un comentario