Inicio Que necesito ¿Quieres que tu celular sea más seguro? Mira estos tips

¿Quieres que tu celular sea más seguro? Mira estos tips

651
0
Compartir
¿Quieres que tu celular sea más seguro? Mira estos tips

Actualmente, para muchas personas el celular es una parte importante de su vida. Con él pueden comunicarse más fácil, utilizar Internet, Instagram, Twitter, Facebook, capturar y subir imágenes y videos, entre muchas otras cosas. Pero además de todas esas funciones, el celular cuenta con muchísima información, desde multimedia hasta claves de cuentas, tarjetas, etc. Es por eso que te daremos unos tips para que tu celular esté más seguro y  más protegido.

Tips para que tu celular esté más seguro

¿Quieres que tu celular sea más seguro? Mira estos tips

Clave fuerte

Lo ideal es que tu clave sea fuerte y no tan fácil. Si por mala suerte pierdes tu celular, o te lo roban y lo tiene otra persona, esto es lo que puede cuidarlo.

Actualización

Lo mejor es tener la actualización automática, ya que si te tardas mucho en realizar la actualización, más posibilidades hay de que se dañe el celular.

Los respaldos

Realiza los respaldos en tu teléfono móvil, así no te quedarás sin esos archivos que son tan importantes.

Los virus

Hay que estar pendiente de los links extraños que te pueden llegar, ya sean de Facebook, Whatsapp o mensajes de texto; te pueden dañar el teléfono.

Wifi público

¿Quieres que tu celular sea más seguro? Mira estos tips

A nadie le gusta quedarse sin megas, pero tampoco es bueno conectarse a Wifi público. Hay que estar pendiente de no realizar operaciones bancarias, o transacciones delicadas con el respaldo de esta conexión; debes cuidar tu celular así como lo haces con tu monedero.

Si quieres que tu celular esté más seguro y no correr el riesgo de perder información valiosa o que se dañe; entonces no dejes de seguir estos grandiosos consejos. ¡Aprovecha!

 

Deja un comentario