Inicio Que necesito ¿Necesitas tips para acostumbrarte a ejercitarte? ¡Haz clic!

¿Necesitas tips para acostumbrarte a ejercitarte? ¡Haz clic!

638
1
Compartir

La mayoría de las personas quieren adoptar un hábito que perdure. Querer hacerlo y lograrlo, son dos cosas distintas. Tener un nuevo estilo de vida es complicado, pero por suerte, existen algunos tips que pueden hacer más fácil acostumbrarse a este hábito.

¿Necesitas tips para acostumbrarte a ejercitarte? ¡Haz clic!

Desarrolla un ritual para que empezar sea más fácil

Los hábitos son comportamientos que se repiten una y otra vez. Lo cual quiere decir que son conductas que inicias una vez tras otra. En otras palabras, si no empiezas de manera consistente, no tendrás un hábito. Debes buscar maneras para que empezar sea más fácil. Esta es la razón por la cual las rutinas son tan importantes.

Comienza con un ejercicio que sea muy pequeño

La mejor manera de hacer del ejercicio un hábito es comenzar con algo que sea tan fácil que lo puedas hacer aun cuando no tengas una gran motivación. Enfócate en comenzar con entrenamientos pequeños, de manera que el comienzo será de suficiente motivación para ayudarte a terminar tu rutina.

Hábito primero y resultados después

El enfoque típico en la dieta y el ejercicio está en los resultados. La mayoría de las personas comienzan con alguna meta como: “quiero perder 20 kilos en los siguientes 3 meses”. Este no es el enfoque correcto. Es mejor hacerlo basado en un sistema en lugar de la meta. Lo que más importa al comienzo es establecer una rutina a la cual puedas adaptarte, no a los resultados que obtengas.

Es decir, en los primeros seis meses tiene más importancia no perderse ninguno de los entrenamientos que hacer algún progreso. Una vez que seas el tipo de persona que no se pierde los entrenamientos, podrás preocuparte por mejorar.

Una vez que tengas el hábito del ejercicio, encontrarás miles de formas para mejorar. Sin el hábito cualquier estrategia no será útil.

1 Comentario

Deja un comentario