Inicio Que necesito Conoce los nuevos términos de marketing que debes manejar

Conoce los nuevos términos de marketing que debes manejar

364
0
Compartir
Conoce los nuevos terminos de marketing que debes manejar

Conoce los nuevos términos de marketing que debes manejar. Si te interesa el mercadeo o trabajas en ello, este artículo es el ideal para ti.

¿Qué es la lsi, latent semantic indexing?

La  indexación semántica latente; es un método matemático usado para poder determinar la relación que existe entre frases y palabras claves que forman parte de un sitio web. El LSI sirve de ayuda a buscadores como Google, pare evitar que coloque resultados que no estén relacionados con lo que se busca.

Si quieres utilizar LSI, puedes elegir la herramienta Keyword Planner Tool de Google; ya que te permite ver los términos que se relacionen con lo que estás usando.  https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Otra herramienta muy útil para trabajar con LSI es LSI Graph.  http://lsigraph.com/

Además, puedes también usar Kewyword Database Tool  https://serps.com/tools/keyword-research/

LIS

Lost Impression Share, en español: porcentajes de impresiones perdidas. Sirve para buscar el porcentaje de impresiones que un anuncio no tiene.  Se utiliza en buscadores como Google, para mostrar cuántas búsquedas se realizan y cuántas no.

Marketing Automation & AI

Hace poco, Adobe dio a conocer una nueva creación llamada, Sensei; ésta tiene como función, conectar a todas las herramientas de la marca, desde la inteligencia artificial.

Sensei te permite trabajar contenido, colores; además, de efectos que necesites para crear un material publicitario; permitiendo que las personas que no son expertas en diseño puedan realizar grandes productos de calidad, vista profesional y listas para poder publicar.

Ahora Facebook a través de ChatBots de Messenger, permite que los usuarios que tengan página de Facebook puedan contactarse con el público de forma automatizada, sin que cada persona tenga que estar detrás de la computadora o teléfono, escribiendo. Todo esto, a través de una herramienta.

Conoce los nuevos terminos de marketing que debes manejar

Muchas personas actualmente utilizan ChatBots para responder rápidamente al público.

Si te gusta el área del marketing o trabajas en ello, este artículo es ideal para ti;estos términos están en tendencia actualmente. ¡Disfruta!

Deja un comentario