Inicio Que necesito Decoración vintage llegó para quedarse

Decoración vintage llegó para quedarse

368
0
Compartir

En la decoración de interiores, la tendencia de lo vintage llegó para quedarse. Este ambiente se caracteriza por ser delicado, romántico y cálido; muchas personas lo han definido como "decoración estilo vintage moderno".

Este gran estilo hace referencia al pasado, por lo que la mayoría de los muebles que se emplean son recuperados. Es decir, fueron usado en otra época y se rescatan reparándolos y retapizándolos, si fuera necesario.

Tips:

Dependiendo de tu personalidad puedes llegar a construir tu propio estilo vintage; puede ser vintage chic como también vintage retro. Todo va a depender de tu gusto y estilo.

Diseño de interiores 2018:

Este tipo de diseño apuesta por una mezcla de estilos, de épocas y de decoración retro; es perfecta para dar toques especiales y únicos a casas.

Consejos:

Para crear el estilo debes tener muebles clásicos o antiguos en tonos neutros. Con predominio del color blanco.

Los accesorios generalmente se encuentran en tiendas de antigüedades; sin embargo, no dejes de buscar en casa de tu abuela.

Las jaulas, bicicletas, lámparas, metales, relojes, carros, maletas, espejos, son elementos básicos que deben estar en el hogar.

Muchos elementos tienen historia; un buen aliado pueden ser las manualidades, objetos restaurados, pinturas, tizas, entre otros que ayuden a dar el toque vintage.

Las flores silvestres pueden ser una pieza importante.

Los jarrones y botellas de vidrio marcarán un buen contraste; lo más importante es no exagerar, ni con los colores, ni con los elementos.

Reglas específicas en este estilo no hay, pero el equilibrio debe ser compañero de decoración.

¡Excelente idea! Compruébala y coméntanos.

 

 

 

Deja un comentario