Inicio Que necesito Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo

Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo

682
0
Compartir
  Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo

Muchas veces, cuando estás revisando tu closet, buscando tu ropa favorita; ya sea una camisa, pantalón o zapatos, descubres algún detalle defectuoso en ella. Tranquila, todo tiene solución; por eso te daremos los mejores consejos para conservar por más tiempo tus prendas favoritas.

Te damos unos tips increíbles para conservas por más tiempo tu ropa

 Jeans

Si lavaste un blue jean y al sacarlo de la secadora tiene un mal olor, puedes colocarlo en una bolsa de plástico y guardarlo en el congelador por toda la noche.

   Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo.

Medias Panty

Si tus medias panty se están abriendo o ves un desgarre, coloca esmalte transparente en él así evitas que esto siga ocurriendo.

Bicarbonato de soda o jugo de limón

Si tienes ropa con manchas, por el sudor de las axilas, la solución es cepillar la zona que está manchada con jugo de limón y agua. Puede que la mancha sea muy fuerte, si es así utiliza pasta de bicarbonato y agua; la dejas unos minutos y la lavas. ¡Quedará excelente!

 Arreglar cierres

Para arreglar un cierre que se trancó, necesitas agarrar la tela duro, de manera que se quede tensa, frotar una barra de jabón a lo largo de la parte frontal y posterior de los dientes, halas y lentamente se moverá.

Zapatos de gamuza

Para limpiar unos zapatos de gamuza, necesitas una lima, solo lijas en la zona manchada. ¡Y listo!

   Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo

¿De qué manera guardas tus zapatos?

¿De qué manera guardas tus zapatos?

Es importante la manera en la que guardas tus zapatos; no lo estás haciendo bien si están almacenados en cajas o cestas. Lo mejor para mantenerlos bien y limpios es guardarlos en posición vertical; uno de cada par en la primera fila y el otro detrás. Además de mantenerlos conservados y limpios, encontrarás tus zapatos favoritos más rápido.

   Los mejores tips para conservar tu ropa por más tiempo.

 No olvides seguir estos increíbles tips, te servirán de mucha ayuda para conservar tu ropa y accesorios favoritos

Deja un comentario