Inicio Que necesito Estos son los 4 puntos esenciales que debes saber de Netflix

Estos son los 4 puntos esenciales que debes saber de Netflix

496
0
Compartir
Estos son los 4 puntos esenciales que debes saber de Netflix

Como sabemos, Netflix es uno de los sitios web con servicios de streaming más poderosos del mundo. En esta plataforma, puedes ver shows de televisión, películas y series. Es imposible negar que todos amamos esta maravillosa herramienta, y que siempre vamos a querer saber más sobre ella. Aunque muchas personas no se han suscrito, tienen curiosidad por saber cómo funciona. Por eso, te dejaremos algunos puntos esenciales necesitas saber antes de utilizarla.

¿Qué necesito saber antes de utilizar Netflix?

1. La cantidad de dispositivos que se pueden utilizar a la vez

Este factor dependerá del plan que hayas pagado cuando te suscribiste. Este es uno de los puntos esenciales más importantes, porque puede que ya hayas alcanzado el límite de dispositivos en uso, y no entiendas por qué no funciona en el tuyo. Si no recuerdas esta información, puedes ver los detalles en tu perfil.

2. Sobre la app

La aplicación móvil adquiere su contenido utilizando siempre Internet. Sus prestaciones varían dependiendo de qué dispositivo se conecta con esta aplicación. Hay gadgets que incluyen la aplicación de manera nativa, y éstos tienen características más variadas y mejores que aquellos dispositivos en los que se instala la aplicación.

3. En cuanto a la rapidez del Internet

Es necesario tener un ancho de banda mínimo de 0.5 megabits por segundo. Así se garantiza una imagen de calidad, y sin que el video se congele.

4. ¿Qué sistemas operativos soporta Netflix?

Netflix es un servicio que utiliza navegación web; por ello, puedes utilizarlo desde cualquier navegador web que soporte lo que se conoce como Microsoft  Silverlight; que es una estructura que agrega nuevas funciones multimedia. Es decir, reproducción de videos, animaciones, interactividad, etc. Este es el caso, por ejemplo, de Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, y el Safari de Mac. También está disponible la aplicación para los softwares móviles Android y iOS.

Te interesa: Las 10 cosas que no sabías de Netflix 

Deja un comentario