Inicio Que necesito Tips para ordenar, con éxito, comida rápida

Tips para ordenar, con éxito, comida rápida

727
0
Compartir

El ritmo ajetreado que todos llevamos, nos obliga con frecuencia, a acudir a locales de comida rápida para garantizar que almorzaremos y podamos seguir, sin pérdida de tiempo, nuestras actividades. Sin embargo, al momento de ordenar algo que sea sano y al mismo tiempo rápido, no sabemos cómo hacerlo bien. Por eso, te damos unos útiles consejos.

Tips para ordenar, con éxito, comida rápida

 

Prefiere productos frescos

Pide un producto fresco, no algo que pueda estar demasiado tiempo en las lámparas de calor. Puede ser que tardes más tiempo; pero tu comida estará más suave y deliciosa.

Personaliza tu orden

Analiza bien los "combos" que te ofrecen. No temas personalizar tu orden, si no consigues ningún menú que se adapte a tus hábitos y gustos. Puedes pedir que no te coloquen algún vegetal, salsa, queso, etc.

Al escoger el postre

Los postres con cremas y merengues además de lo hipercalórico que resultan pueden tomar sabores desagradables si tienen mucho tiempo elaborados. Por eso, prefiere galletas y helados.

No te sientas obligado a consumir gaseosas

Seguramente podrás reemplazar las gaseosas por agua o jugos con poca azúcar. Incluso, hay sitios donde es posible ordenar infusiones frías y/o calientes. No temas preguntar por las opciones que pueden ofrecerte.

Haz una lista ordenada con el pedido del grupo que te acompaña

 

Evita retardos al momento de hacer tu pedido. Elabora una lista ordenada con lo que comerán los miembros del grupo que te acompaña. Esto evitará equivocaciones en el pedido, confusión en el que te despacha y, además, reducirá el tiempo que requerirás para hacer la orden.

Deja un comentario