Inicio Que necesito Nuevas funciones que trae Gmail ¡Disfrútalo!

Nuevas funciones que trae Gmail ¡Disfrútalo!

469
0
Compartir

El servicio de correo electrónico Gmail, se unió a la era digital que ha revolucionado al mundo entero. Sus funciones fueron rediseñadas y, además, se incorporaron otras nuevas; para todos sus usuarios.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Gmail?

Iconos emergentes:

Estos iconos ayudarán a los usuarios a gestionar su cuenta, desde tan solo un par de clicks; logrando así que el dueño de su bandeja no pierda mucho tiempo redactando mensajes.

Aplazar correos:

Esta función en especial es muy útil cuando llega un correo a tu bandeja y estás ocupado. Con esta función, recibes la notificación un tiempo después, para que no lo dejes en el olvido.

Seguimiento de los correos:

Todas estas opciones son muy importantes para el usuario que frecuenta este servidor. Gmail ofrece un aviso sobre aquellos correos que necesitan ser respondidos o requieren un seguimiento especial. Ya no hay excusas para olvidar leer y responder un correo.

Esta última modificación ayuda a las personas que se mantienen en constante contacto con otros usuarios por proyectos a realizar.

Todos estos cambios surgieron tras varios años sin modificación alguna en sus herramientas. La versión web de Gmail por fin dio un paso al frente rediseñando desde su imagen hasta lo que ofrece.

Desde el mes de abril muchos usuarios han podido utilizar estas opciones, sin embargo, meses después llega a los usuarios de manera generalizada.

Sabemos que Google, al igual que Gmail, presta servicios muy demandados. Hace un tiempo Hotmail habría sobrepasado a Gmail; pero luego de un tiempo los usuarios descubrieron lo que ofrece cada uno y decidieron quedarse con el último mencionado.

No  sólo por estas útiles herramientas, sino además, porque su uso siempre ha sido práctico. Con Gmail, enviar correos, recibirlos e interactuar con otros usuarios resulta más sencillo.

¿Y tú, ya has explorado estas nuevas funciones?

 

 

Deja un comentario