Inicio Que necesito No dejes de ver estas clásicas películas de acción

No dejes de ver estas clásicas películas de acción

939
0
Compartir
No dejes de ver estas clásicas películas de acción

Si eres amante de las películas de acción, no puedes dejar de ver estos clásicos, según el ranking de IMDB.

Las 5 mejores películas de acción son: Origen, El imperio contraataca, Matrix, La Guerra de las Galaxias y Dangal

La guerra de las galaxias de 1977

StarWars episodio IV, este largometraje fue el primero de la saga, es la película más taquillera de todos los tiempos, superó los 775 millones de dólares.

No dejes de ver estas clásicas películas de acción

El imperio contraataca de 1980

 Episodio V de Starwars: El imperio contraataca es la película con más ranking de la famosa saga, esta fue el segundo largometraje que se estrenó. La historia de amor entre Han y Leia se desarrolla en este episodio; por otra parte, Luke adquiere conocimientos sobre los caminos de la Fuerza, gracias al maestro Yoda.

Matrix, de 1999

En Matrix el protagonista, Keanu Reeves, interpreta a Thomas Anderson, un excelente programador de software. Una película muy interesante que no puedes dejar de ver o si ya las has visto, repetirla.

 Origen de 2010

Origen se ganó cuatro estatuillas Oscar y tres premios BAFTA. La película fue escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan, además de ser protagonizada por Leonardo Di Caprio, en el año 2010. El principal personaje es Dom Cobb, el cual es un ladrón experto en arte, quien, por culpa de su gran habilidad, pierde todo lo que tenía en su vida. Sin embargo, aún tiene una oportunidad para poder recuperar eso tan importante para él.

No dejes de ver esta grandiosa película, te atrapa desde el principio.

Dangal de 2016

Dangal es una película india, se estrenó a finales de 2016; fue dirigida por Nitesh Tiwari. Se basa en la vida de Mahvir Singh Phogat;ex campeón de lucha libre, quien tiene una meta;ganar una medalla de oro para India en lucha libre. 

No dejes de ver estas clásicas películas de acción

 No dejes de ver estas grandes películas de acción. Si eres amante de este tipo de películas, este es el artículo ideal para ti. ¡Disfruta!

No dejes de ver estas clásicas películas de acción

Deja un comentario