Inicio Que necesito ¿Quieres viajar como mochilero al mundial Rusia 2018?

¿Quieres viajar como mochilero al mundial Rusia 2018?

930
0
Compartir
¿Quieres viajar como mochilero en el mundial Rusia 2018?

Mundial Rusia 2018

El próximo año se celebra el Mundial Rusia 2018, cuyo inicio es esperado, con ansias, por los fanáticos de este deporte. Se llevará a cabo, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio del 2018; en distintas ciudades del país seleccionado, Rusia.

Si amas el deporte y tu sueño es asistir a este grandioso mundial, lo mejor es planificarlo desde antes. ¡Puedes lograrlo!

Te daremos los tips ideales para que disfrutes y ahorres al máximo para acudir presenciarlo.

 Adquirir todo con antelación

Es muy recomendable adquirir los pasajes con anticipación, este evento suele ser muy grande. Asisten millones de personas, puede que las reservas se puedan agotar fácilmente. Además, no solo es el pasaje, también reservar rápidamente el lugar donde te vayas a hospedar para evitar un mal momento.

Vuelos con escalas

Si el viaje los vas a realizar con poco presupuesto, lo ideal es escoger vuelos con escalas, ya que normalmente son más económicos. Si eres de Latinoamérica, lo más probable es que tengas que hacer varias escalas, pues normalmente no hay vuelos directos a Moscú; una de esas escalas puede ser Barcelona. Si tomas las escalas puedes encontrar pasajes desde 1400 $.

Hospedaje cerca de los estadios

Es importante que tu estadía sea cerca de los estadios, así encontrarás más fácil la manera de transportarte y visitar los monumentos más importantes que estén cerca del lugar donde te hospedas.

¿Quieres viajar como mochilero en el mundial Rusia 2018?

Habitaciones compartidas

Si tu objetivo es disfrutar del mundial y a la vez ahorrar, debes de estar de acuerdo con compartir habitación. Este tipo de habitaciones compartidas las puedes conseguir desde 12 $ cada noche; lo malo es que tienes que compartir la habitación con personas que vas a conocer.

El fan Id FIFA

El fan Id de la FIFA es un documento de identidad que te permite entrar, fácilmente, a los estadios; usar los trasportes públicos gratis y, además, usar también servicios gratuitos como, por ejemplo: transporte público en las ciudades sede.

¿Quieres viajar como mochilero en el mundial Rusia 2018?

Deja un comentario