Inicio Que necesito Los tips de moda que debes conocer

Los tips de moda que debes conocer

212
0
Compartir
Los tips de moda que debes conocer

Sabemos que la moda y el estilo es un tema muy importante para muchas personas, sobre todo para las mujeres; por eso te diremos los tips de moda, más importantes que debes saber; sobre todo si realizarás un viaje a París pronto, la capital de la moda.

Tips de moda que debes conocer. ¡No dejes de seguirlos!

Amarillo: Nuevo negro

El amarillo actualmente es el nuevo negro. Después de realizarse el Fashion Week Paris tenemos un manual de estilo que nos explica cómo aplicar las tendencias en nuestro día a día. El amarillo se está usando como si fuera el negro, puedes combinarlo con cualquier prenda y lucirás perfecta. ¡No dejes de usarlo!

El blanco

El blanco el color que siempre estará de moda y nunca pierde su elegancia. Está de moda utilizar un pantalón de pana color blanco, look perfecto para cualquier ocasión. Puedes agregarle algo de color en el resto de las prendas y accesorios.

Los tips de moda que debes conocer

Zapatillas

No dejes de usar zapatos cómodos por pensar que no pueden ser elegantes. Lo importante es saber combinar, úsalos en conjunto con prendas elegantes y modernas.

Same color

Muchas personas creen que vestirse del mismo color es aburrido o no tienes estilo; pero no es así, puedes utilizar un solo tono en nuestra forma de vestir e igual estarás a la moda, tanto casual como elegante. ¡Mientras más sencillo mejor!

Calzado western

El calzado western está de vuelta. Por ello es que los cowboys están en tendencia actualmente sobretodo en París. En dos estilos: bota alta y bota corta.

Los tips de moda que debes conocer

 ¡No dejes de usarlos!

Bolsos a tu estilo

Puedes hacer diferencia adaptando tus carteras a tu gusto y estilo. Puedes agregarle un pañuelo forrando las asas de tu cartera, colocándole parches, objetos que identifiquen cómo eres.

Diferentes texturas

Olvida las telas planas, y de tejidos. Utiliza telas diferentes; con estampados y texturas.

Además, recuerda que es muy importante verse siempre bien, con un toque de elegancia y complementos que combinen puedes lograrlo.

Los tips de moda que debes conocer

Deja un comentario