Inicio Que necesito Verano 2018 y la tendencia en moda ¡Disfrútala!

Verano 2018 y la tendencia en moda ¡Disfrútala!

103
0
Compartir

Como todos los años, cada verano tiene su propia tendencia en moda. Para este año, el color teja pasa a ser el nuevo negro y, lo más usado es el denim.

En esta época, hay prendas que no pueden faltar en el clóset de las mujeres; el buen clima llegó para quedarse y la buena ropa también. Te mostramos las 7 tendencias para este verano 2018.

Las bragas o pichis:

Esta prenda viene este verano repotenciada, el año pasado se quedó un poco pasmada, pero viene con más fuerza siendo una de las prendas estrellas.
Los pichis (vestidos tipo braga), con unos tacones de esparto causarán sensación y te darán ese toque veraniego que amas.

Los vestidos ibicencos:

Estos son lo más clásico del verano, largos o cortos darán el look perfecto para esta época del año. Estos vestidos, en combinación con una chaqueta de jeans, quedarán de maravilla para una ocasión fresca.

Zapatos blancos:

A pesar de que las prendas de color son indispensables, los zapatos blancos forman parte de un buen look para este año. Debes combinarlos con prendas como jeans o vestidos sueltos; en caso de que la playa sea tu destino puedes usar unas sandalias.

Los topos o lunares:

Monos, vestidos y blusas con lunares, se llevan este verano, porque causan una sensación fresca que no va a pasar de moda.

Las flores:

El buen tiempo es sinónimo de verano y las flores dan esa sensación. En cualquier color y presentación, las flores, serán protagonistas este 2018.

Trajes de baño:

Los colores primarios son tendencia este año. Un color favorable este verano, tanto para rubias como morenas, es el color teja, que suplantó el negro.

Además, no pierdas la oportunidad de combinar tus trajes de baño con prendas de mimbre.

Estética safari:

Los pantalones ´cargo´, chaquetas, los looks en verde y color teja, llegan para imponerse, pero con un carácter metropolitano.

Ya escogiste tu atuendo para este verano?

Deja un comentario