Inicio Que necesito Los sitios en internet que necesitas para practicar Yoga y Pilates

Los sitios en internet que necesitas para practicar Yoga y Pilates

825
1
Compartir

Antes de comenzar a practicar alguna actividad como Yoga o Pilates, es importante que tengamos información suficiente sobre lo que vamos a realizar. Algunos de los sitios donde puedes encontrar información de calidad sobre Yoga o Pilates son:

Yogateca.com

Aquí encontrarás desde descripciones profundas de las principales posturas de Yoga (llamadas asanas) hasta artículos sobre Yoga y salud. Incluye también una selección de vídeos con prácticas de todo tipo.

YogaJournal.com

Es una web en inglés, pero es muy recomendable. Además de contar con una biblioteca con explicaciones de las posturas según cada nivel, tiene mucha información visual que te ayudará a realizar las distintas asanas.

WhyNotPilates.net

Es el blog de uno de los grandes profesionales del Pilates, Manuel Alcázar. Es un blog interesante tanto como para formadores como para aficionados de esta actividad.

Vitónica

Aquí podrás encontrar mucha información sobre Yoga y Pilates. Existen más de 120 artículos donde puedes navegar sobre muchos temas que se relacionan a ambas disciplinas.

Con toda esta información, ya estás preparado para comenzar a practicar estas maravillosas actividades. Ahora, ¿existen sitios online donde podemos practicarlas?

Yoga y Pilates en Youtube

Los sitios en internet que necesitar para practicar Yoga y Pilates

En YouTube, encontraremos muchísimos canales que nos ofrecen clases completas de Yoga y de Pilates. Cada uno con diferentes objetivos: mejorar nuestra flexibilidad, trabajar nuestra zona central, entre otros.

YogaHora

Es un canal en español donde podrás encontrar clases completas de Yoga dinámico y análisis de diferentes posturas, además con la técnica correcta.

Canal de Elena Malova

Dentro de sus múltiples videos, Elena tiene una lista de reproducción que contiene 40 videos dedicados al Yoga para principiantes. Estos videos pueden ser de mucha ayuda si estás iniciando.

Pilatesology

Uno de los mejores canales de YouTube sobre pilates. Este canal en inglés cuenta con un playlist de ejercicios, donde aprenderás la técnica de los ejercicios de pilates más clásicos.

Blogilates

En este canal encontrarás muchos entrenamientos y sesiones cortas de un Pilates no tradicional. Es muy entretenido y con esta técnica trabajarás todo tu cuerpo. En la lista de reproducción para principiantes tendrás sesiones entre 10 y 25 minutos de duración.

1 Comentario

Deja un comentario