Inicio Que necesito ¿No eres amante de las frutas y verduras?

¿No eres amante de las frutas y verduras?

668
0
Compartir
¿No eres amante de las frutas y verduras? Son esenciales en tu vida

Si llevas tiempo intentando cuidar tu cuerpo para unos días de playa y lucir un cuerpo perfecto, o simplemente comer más sano, este es el artículo ideal para ti. Te daremos algunos tips para que le agarres el gusto a las verduras y frutas y, así, logres una dieta balanceada.

Frutas y verduras

Las frutas y nutrientes siempre son el aliado perfecto para una buena alimentación, contienen nutrientes que tu sangre absorbe, potenciando su efecto en tu organismo. Lo mejor es consumirlas en trozos en vez de tomarlas en jugo, ya que así pueden perder sus propiedades.

Verduras “All day”                         

Si puedes comenzar cada comida, ya sea almuerzo o cena; con una entrada de verduras, aprovecha. Si no eres muy amante de los vegetales empieza incorporándolos con una pequeña porción del vegetal que más te guste;así, más adelante, puedes agregar más variedad de vegetales.

Frutas en vez de chocolate

En vez de comer chocolate como postre puedes seleccionar tus frutas preferidas, colocándole topping de yogourt natural, sin azúcar. Este es un snack muy rico y a la vez saludable, que puedes disfrutar, Con él, dejarás a un lado la ansiedad o antojo de algo dulce.

¡Las frutas son el mejor postre que puedes consumir!¿No eres amante de las frutas y verduras? Son esenciales en tu vida

¡Consume más sopa!

Intenta comer más sopas y menos pastas. Las pastas son carbohidratos, por lo que no ayudan si quieres comer de manera saludable. Por su parte, las sopas contienen mucha agua, por lo que tienen menos calorías. Además, al tomarse calientes, dan como resultado la sensación de saciedad. Si no te gustan mucho las sopas puedes combinarlas, un día crema, un día caldo, otro día sopa condimentada con pollo; vegetales y verduras. Aprovecha que la sopa es mucho más saludable que un plato de pasta.

 Agua de fruta

Si algunas frutas no te gustan puedes intentar probarlas de manera líquida. Lo mejor es que estén maduras. Puedes licuarlas con agua, sin azúcar; si le agregas la cáscara de las frutas tu jugo tendrá más nutrientes. ¡Aprovecha!

¿No eres amante de las frutas y verduras? Son esenciales en tu vida

 

Deja un comentario