Inicio Que necesito Decora tu hogar al estilo Farmhouse

Decora tu hogar al estilo Farmhouse

563
0
Compartir
Decora tu hogar al estilo Farmhouse

Si eres aficionado de la decoración y te gusta el estilo rústico, el estilo Farmhouse es ideal para ti.

¿De qué se trata este estilo?

Está inspirado en los hogares de los agricultores norteamericanos. Se basa en espacios con techos altos y con vigas de manera. Asimismo, las paredes y pisos están revestidos con dicho material. El tono que se utiliza es blanco y beige, siendo las decoraciones luminosas; pero también se incluyen colores, buscando cierto contraste. Los más comunes son el turquesa, el lila y el amarillo pálido.

Decora tu hogar al estilo Farmhouse

 

Muebles rústicos

Los mueblen suelen siempre con un toque campestre; por ello, son típicos los comedores, de madera envejecida, junto con una alacena y un banco.

 Decoración delicada y acogedora

Estas decoraciones siempre tendrán un toque delicado, romántico, acogedor; así, se logra que tus invitados se puedan sentir cómodos, como en casa.

Puertas de granero

Si buscas recrear el estilo Farmhouse es muy importante tener puertas de granero; no importa si son nuevas o antiguas. Éstas le darán a tu decoración, el toque de campo que le falta a tu casa.

¡No dejes de colocarlas!

 Vintage

Es esencial colocar artefactos que se relacionen con trabajos de campo u objetos propios de una granja. Estos, son un clásico que no puede faltar en tu decoración.

Flores

Las flores le dan un toque perfecto. Pueden ser naturales, secas o en estampados; pero no pueden faltar. Además, le agregan belleza a la decoración.

Decora tu hogar al estilo FarmhouseDecora tu hogar al estilo Farmhouse

Rayas

Coloca en tu decoración rayas, ya sea en cuadros, sábanas, cobijas, cojines, almohadas o tapicerías; son esenciales.

¡Rayas al poder!

Si te gusta el estilo Farmhouse este es el artículo ideal para ti, recuerda que las rayas, flores, puertas de granero,muebles rústicos, y la madera; son esenciales en esta decoración. !Disfrútalo!

 

 

 

Deja un comentario