Inicio Que necesito Sigue estos remedios caseros para evitar el dolor de cabeza

Sigue estos remedios caseros para evitar el dolor de cabeza

102
0
Compartir
Sigue estos remedios caseros para evitar el dolor de cabeza

El dolor de cabeza, jaqueca o migraña suelen causar un gran malestar. Pueden durar hasta todo el día y son muy molestos.

¿Qué es el dolor de cabeza?

Es uno de los dolores más comunes en ciertas enfermedades. Puede deberse a muchos factores. Desde insomnio hasta alto niveles de estrés, día largo en el trabajo o malas posturas, pueden tener como resultado constantes dolores de cabeza.

Te daremos unos tips para combatir con el dolor de cabeza

 Cuero cabelludo

Masajear el cuero cabelludo, el cuello, sienes. Esto ayuda a mejorar la circulación y puede reducir tensión. También puedes colocar una pelota de tenis dentro de una media y lo pasas por las zonas mencionadas antes.

 Hidratarse

Es importante mantenerse hidratado; por eso te recomendamos tomar mucha agua desde el primer momento que sientas que el dolor de cabeza inició, hazlo el tiempo que dure el malestar.

Nota importante: El agua con limón o la ingesta de fruta puede ser beneficioso.

 Circulación

 Aplica hielo para favorecer la circulación. Coloca hielo en una bolsa o tela, para no tener contacto directo, déjalo sobre tu cara por 20 minutos.

 Descansar y dormir

Puede que lo que necesites para quitar el tedioso dolor de cabeza, que tienes, sea simplemente descansar y dormir. En algunos casos el significado de dolor de cabeza es la forma en la que nuestro organismo avisa que necesita descansar.

 Malas posturas

Si quieres que esos molestos dolores de cabeza provocados por malas posturas se quiten, debes colocarte agua caliente por la nuca y el cuello.

Tips para dormir mejor cuando tienes resfriado

Infusión de manzanilla

La manzanilla es el acompañante perfecto para los molestos dolores de cabeza. Tiene muchos beneficios para el organismo y es perfecto cuando te está empezando a doler la cabeza.

Tips para dormir mejor cuando tienes resfriado

Aromaterapia

Puedes aplicar algunos aceites en tus masajes, también probar esencias para llenar tu ambiente. Las mejores son: eucalipto, manzanilla o lavanda. ¡No lo olvides!

Siguiendo estos excelentes consejos podrás mejorar ese molesto dolor de cabeza. ¡No dejes de leerlo!

Sigue estos remedios caseros para evitar el dolor de cabeza

Deja un comentario