Inicio Que necesito Te invitamos a dejar de contar calorías y olvidar carbohidratos

Te invitamos a dejar de contar calorías y olvidar carbohidratos

26
0
Compartir
Te invitamos a dejar de contar calorías y olvidar carbohidratos

¿Contando calorías?

Unos kilos de más después de unas grandes vacaciones, siempre serán un problema, si quieres sentirte bien y volver a tu peso de antes. Una de las opciones que más siguen quienes desean quemar calorías, es la dieta de los 16/8 o ayuno intermitente. ¡Con ella, no cuentas calorías! Además, hace que el páncreas regule el azúcar, y a la vez, puede combatir la diabetes. BBC dio a conocer que los que participaron superaron la enfermedad mientras realizaban la dieta.

Esta dieta se trata de horas. ¿Cómo? Lo que se propone, es distribuir el consumo de alimentos, durante sólo ocho horas al día, comiendo todas las calorías en este período de tiempo.

El creador del protocolo

Lean Gains Martin Berkhan es el inventor de esta maravillosa dieta. Él afirma que este método es utilizado, casi siempre, por quienes buscan fortalecer sus músculos, con poca acumulación de grasa. Es hora de olvidarse de las calorías; adelgazar puede ser tan sencillo como comer durante un período más corto del día.

¿Cómo se debe seguir?

La mejor forma es ayunar desde las 8:00 pm hasta las 12:00 pm del día siguiente. Entre esas horas comerás como lo haces normalmente, programado según tu rutina.

El actor Hugh Jackman ha hecho esta dieta, y dijo que, haciendo el ayuno intermitente, se siente con más energía y fuerza; lo practica cuando se prepara para hacer un papel en una película.

"Me siento genial con este régimen. Tengo más energía y duermo mucho mejor", asegura el actor a 'Daily Star'.

El periodista David Morton también lo probó

El periodista David Morton de Men's Health, probó esta dieta por diez días.

Te invitamos a dejar de contar calorías y olvidar carbohidratos

"Al contrario de lo que pensaba, no pasas hambre durante las dieciséis horas. Lo normal es que en ese período duermas ocho de ellas, así que es más fácil de lo que crees. Durante las horas de comida, las grandes cantidades hacen que tu periodo de saciedad sea más largo. Tras seis días he perdido 2 kg sin cambiar lo que como, solo la frecuencia y los horarios. Al final del reto también había perdido un 2% de grasa. El único problema que veo a este plan, es que se debe cumplir estrictamente para que funcione".

Deja un comentario