Inicio Que necesito Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

668
0
Compartir
Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

Actualmente, hay la tendencia a mantener el cabello liso. Por ello, muchas mujeres exponen sus cabelleras onduladas a tratamientos que ayudan a alisarlas, pero que, con frecuencia, podrían generar daños. Es por eso que te daremos algunos consejos esenciales para tenerlo liso, perfecto y brillante.

Tips para un cabello liso

Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

 Agua fría

Utiliza agua fría al momento de enjuagar tu cabello; el agua fría ayuda a darle ese toque de brillo que necesita. ¡No lo olvides!

Shampoo con queratina

Es importante saber que el cabello, naturalmente, tiene queratina. Sin embargo, existen productos que pueden aportarte más de ella. En este caso, el shampoo que contiene queratina, tiene la función de cerrar la cutícula, de esta manera puedes tener un pelo mucho más saludable.

Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

Receta casera

Para tener un brillo extremo en tu puedes utilizar una receta casera y simple; utiliza un huevo y dos tazas de leche, coloca el pelo reposando por 10 minutos, extrae la mezcla con el shampoo que usas normalmente, y notaras la diferencia. ¡Anímate!

Nada de colas

El error más grave que puedes cometer es amarrarte el pelo si lo tienes mojado; recuerda que, si quieres que se mantenga liso estando mojado, el amarrarlo sólo te provocará marcas.

 Nunca seques el pelo de abajo hacia arriba

Recordemos que el secador de pelo es un dispositivo electromecánico diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo húmedo o mojado, acelerando la evaporación del agua, secándolo en pocos minutos.

 Si te vas a secar el cabello porque quieres que quede liso; recuerda no hacerlo de abajo hacia arriba, el resultado será más volumen en el pelo en vez de un efecto de alisado.

Consejos ideales para un cabello liso y perfecto

Si eres amante del cabello liso, estos son los tips ideales. ¡No dejes de seguirlos!

Deja un comentario