Inicio Que necesito  Los mejores consejos para organizar tu boda soñada

 Los mejores consejos para organizar tu boda soñada

844
0
Compartir
Los tips ideales para organizar tu boda soñada

Para  muchas mujeres, uno de los mayores deseos es que su boda sea perfecta. Sin importar el tamaño del salón, lo que sueñan es que ese acontecimiento sea recordado por todos los asistentes; gracias a la belleza de la decoración, lo llamativo del traje, los delicioso de la torta, etc. Por eso, hoy queremos ayudarte a organizarla, dándote unos tips que no debes perderte.

 Los mejores consejos para organizar tu boda soñada.

¿Qué hacer después del “sí” tan esperado?

Lo primero es decidir si necesitarás un asesor de boda con toda la planificación, diseño, flores, temática, lugar del evento y fecha. Recuerda, es necesario ser cuidadoso en armonizar todos los elementos. Así, que si no dispones de mucho tiempo lo mejor es buscar ayuda.

Además, debes tener bien definido el presupuesto del que dispones. Respecto a esto,  Moira González Wittig, de A-Típica, una de las más famosas organizadoras de bodas  en Madrid dice que lo fundamental es: “Establecer un presupuesto realista con el fin de priorizar unas partidas frente a otras, recurrir a profesionales que te ayuden a gestionar el tiempo, el presupuesto y a coordinarlo todo el día de la boda, tener siempre un plan B". 

Los tips ideales para organizar tu boda soñada

Personalidad de la pareja

Es muy importante saber que lo que define cómo será la boda es la personalidad de la pareja, no puede faltar la esencia de los novios. Ninguna boda es igual a otra, así como tampoco todas las parejas son iguales; aunque actualmente las bodas románticas, y al aire libre, marcan tendencia.

¿Qué estilo prefieres?

Hay muchos estilos entre ellos shabby chic, romántica, campestre o rústica, urbana, clásica o conservadora, palaciega, boho, vintage y temática. Puedes escoger alguno de ellos, o incluso, atreverte a combinarlos.

Gastronomía y bebidas

El mayor gasto de una boda está en los alimentos y bebidas. Por eso, hay que saber elegir bien qué tipo de comida se pondrá en la boda y qué tipo de bebidas.

Decoración

Las flores también son un aspecto muy importante. Puedes utilizar flores naturales o artificiales, pero si lo haces así, escoge las que luzcan naturales.

Los tips ideales para organizar tu boda soñadaLos tips ideales para organizar tu boda soñada

Deja un comentario