Inicio Que necesito Tu mascota necesita una casa, constrúyela

Tu mascota necesita una casa, constrúyela

631
0
Compartir

En muchos hogares, la mascota es un miembro más de la familia; y por ende, los dueños buscan tenerla lo más cómoda y segura posible. Asegurándole así, siempre, que pueda contar con un lugar confortable para realizar, sin interrupciones, su descanso.

¿Cómo puedes construir una casa llamativa y acogedora para tu perro?

  • Es importante que tengas una idea de dónde poner esta casa, las mascotas necesitan su propio espacio y necesitan entrar o salir de ella fácilmente.
  • Dependiendo del tamaño de la mascota se debe pensar en las medidas de la casa. Lo recomendable es que no sea ni muy grande ni muy pequeña, debe tener lo necesario.
  • El material debe estar de acuerdo con el clima de la zona y el lugar donde la ubicarás. Pregúntate: ¿Estará a la sombra? ¿Estará expuesta a la lluvia?

Algunas opciones

  • Si tu perro es pequeño, puedes construir una casa de material reciclable como las botellas de plástico.
  • La construcción puede ser en forma de muro y techo, la base podría ser de madera o el material de tu preferencia y encima una colchoneta para su comodidad. Este modelo es recomendable para el interior de la casa; se podría situar en la cocina, comedores o lugares visibles.
  • Un mueble sin usar puede ser increíblemente cómodo para tu mascota. Puedes utilizar dos cajas decoradas para hacer uso de su comida, juguetes o sus pertenencias. En el hueco coloca una colchoneta para que esté satisfecho y sea confortable.
  • Si no quieres hacer una casa en el exterior puedes simplemente acondicionar un espacio y adaptarle una cama junto con sus juguetes o accesorios y, por supuesto, con la comida.

Para la vida saludable de tu mascota es importante que se sienta cómodo y sin ningún problema. Estas ideas contribuirán con la felicidad de tu mascota y valdrá la pena.

Deja un comentario