Inicio Que necesito ¡No te pierdas estos increíbles tips acerca de Black Friday 2017!

¡No te pierdas estos increíbles tips acerca de Black Friday 2017!

40
0
Compartir
¡No te pierdas estos increíbles tips acerca de Black Friday 2017!

Se acerca el Black Friday, un día muy esperado por muchas personas. Este año, será el 24 de noviembre.

¿Pero crees estar preparado para este día tan deseado?

Puedes llegar a comprar cosas de más, que no necesites o no tenías pensado; es por eso que te daremos unos tips para que compres lo necesario en este Black Friday.

Lista de las cosas que necesitas

Encontrar descuentos muy atractivos, en artículos que no necesitas podría desviar tu intención de compra y reducir así, el presupuesto del que dispones para lo que requieres. Para evitarlo, no salgas a hacer tus compras navideñas sin hacer una lista detallada de lo que necesitas. Así evitarás comprar cosas que no necesites o que hacerlo por impulso.

Dinero disponible

Es importante tener una idea de tu presupuesto, tomar en cuenta cuánto dinero tienes y cuánto quieres gastar. Recuerda que las ganas de comprar serán increíbles, pues verás descuentos difíciles de resistir.

Comparación de precios

Es importante que tengas alguna idea de cuáles son los precios de las cosas que te gustan. Puede que muchas tiendas aprovechen el día para elevar los precios de algunas mercancías y así poder colocar un descuento mayor del que en verdad están ofreciendo.

Tus páginas favoritas

Los descuentos pueden existir con un límite de tiempo. Lo mejor es que te registres con anticipación en las páginas de las tiendas que más te gustan y además realices una actualización de tu dirección de envío y la información de pago; así el proceso será más rápido y aprovecharás mejor las grandes ofertas.

La devolución

Es frecuente que durante Black Friday 2017, compres un producto a un precio increíble, pero cuando te lo pruebas no te queda como esperabas o no es tu talla; por eso es importante, antes de realizar la compra, revisar la política de devolución.

¡Es importante leer la política de devolución, no dejes de hacerlo!

No te desesperes

Algunas tiendas suelen actualizar su catálogo con las ofertas que tendrán todo el día. Es esencial que no te estreses o desesperes si no encuentras lo que querías; muchos productos pueden aparecer en la noche.

Cyber Monday

Si no encontraste lo que querías el viernes, el lunes puede ser que sí. Tendrás otra oportunidad de encontrar increíbles descuentos en las tiendas, el lunes 27 de noviembre.

¡Aprovecha, no te pierdas la oportunidad!

 

 

 

 

Deja un comentario