Inicio Que necesito ¿Quieres tener un abdomen plano? Sigue estos tips

¿Quieres tener un abdomen plano? Sigue estos tips

160
0
Compartir
¿Quieres tener un abdomen plano?

El abdomen suele acumular mucho tejido adiposo, difícil de eliminar. Esta zona suele ser una de las mayores preocupaciones en muchas personas, sobre todo en las mujeres; el deseo de toda mujer es mantener un abdomen plano.

¿Por qué ocurre?

La acumulación de grasa en el abdomen suele ocurrir por la mala alimentación y el no ejercitarse frecuentemente. Además, el estrés puede estar también, asociado; ya que cuando las personas se estresan liberan cortisol, el cual promueve la acumulación del tejido graso.

Tips para mantener el abdomen plano:

Consumir Té

El té es el aliado perfecto para bajar de peso, ya que sirve como diurético y es bajo en calorías, ayuda a eliminar la grasa acumulada.

Hacer Ejercicio

Es vital hacer ejercicio, no solo para mantener un abdomen plano, también para adelgazar otras zonas del cuerpo, ya sea piernas, brazos etc. Lo mejor es, al menos, realizar media hora de ejercicios cardiovasculares como: caminar, correr, trotar, nadar, jugar tenis etc.

¿Quieres tener un abdomen plano?

No consumir azúcar en exceso

El azúcar no es el mejor aliado si quieres mantener el abdomen plano, ya que se convierte en grasa que se acumula en el abdomen y es difícil eliminar; puedes dejar de consumirla por una semana y notarás un gran cambio.

¿Quieres tener un abdomen plano?

No consumir sal en exceso

La sal tampoco es el mejor aliado para tener un abdomen plano, la sal produce retención de líquidos, que se hace evidente en las extremidades y en la zona del abdomen.

Si deseas tener un abdomen plano, lo mejor es hacer ejercicio frecuentemente, evitar en exceso el consumo de sales, azúcar y grasas. No dejes de leer este grandioso artículo, te servirá de mucha ayuda, ¡Aprovecha!

Deja un comentario