Inicio Que necesito ¿Quieres evitar tener inflamación abdominal ? Sigue estos tips

¿Quieres evitar tener inflamación abdominal ? Sigue estos tips

810
0
Compartir
Esta gran inflamación puede causar que tu  vestido, falda, short favorito no te quede como esperabas; pero por eso te damos unos grandiosos tips para evitar esa tediosa inflamación

¿Sueles tener el abdomen inflamado?

Seguramente la respuesta es un “Sí”, todas las mujeres del mundo han pasado por una situación como esta. Los motivos de la inflamación del abdomen pueden ser muchos; ya sea por estrés, retención de líquidos, colon irritable, por pastillas anticonceptivas, síndrome premenstrual, entre muchas otras causas. Esta gran inflamación puede causar que tu vestido, falda, short favorito, no te quede como esperabas. Por eso, te damos unos grandiosos tips para evitar esa tediosa inflamación. Sin embargo, recuerda visitar al médico para eliminar cualquier duda  o sospecha de las causas que se nombraron antes.

¿Quieres mantener tu abdomen plano? Sigue estos tips

¡Y recuerda que hacer ejercicio también te puede ayudar muchísimo! ¡Cambia tu estilo de vida!

Tips para mejorar la inflamación de vientre

Primero empezaremos nombrando las cosas que debes dejar de realizar para mejorar esta tediosa inflamación.

¡Adiós a los refrescos!

Es muy importante dejar a un lado los refrescos, son dañinos para la salud y no ayudan a mantener un vientre plano, ya que poseen un alto contenido de azúcar. Es mejor tomar agua o jugos naturales por más deliciosos que sean los refrescos.

¡Inténtalo!

¿Quieres mantener tu abdomen plano? Sigue estos tips

Olvídate de los lácteos

Lo mejor es no consumir tan seguido lácteos, ya que normalmente producen muchos gases.

Cero Harinas

Olvídate también de las harinas.

¿Qué sucede con los alimentos que son a base de harinas?

Estos alimentos a base de harina hacen que las enzimas digestivas se agoten y el proceso de digestión se retrasa, haciendo que el vientre se inflame, como consecuencia de los gases acumulados.

Comida Chatarra

Olvídate de la comida chatarra, por más rica que sea. Está conformada por químicos que desestabilizan el estómago y, por lo tanto, hacen que el vientre siempre esté inflamado. Es mejor consumir verduras al vapor, o frutas.

Fibra extra

No es bueno consumir en exceso alimentos que contengan fibra. Si es cierto que la fibra puede mejorar la digestión, pero tiene que comerse con un equilibrio, si no puede causar estreñimiento; por lo tanto una tediosa inflamación.

 Ahora diremos las cosas que sí debes hacer

Disfruta y aprecia lo que comes

Es importante que, al momento de comer, disfrutes. Come pausadamente. Sin apuros.

Té de jengibre

Toma té de jengibre para ayudar a la circulación y mejorarla; además alivia los dolores menstruales y sirve como quema grasa. Él té de jengibre ayuda a que no se produzcan gases.

Agua antes de desayunar

El agua, en ayunas, con un poco de limón, es la combinación perfecta para regular el ácido gástrico, evitar la formación de gases y alguna inflamación del intestino.

Nota: Toma el agua con un poco de limón 15 minutos antes de desayunar.

 

No dejes de seguir estos grandiosos tips, te ayudarán muchísimo.

 

 

 

Deja un comentario