Inicio Que necesito La caja de los cinco sentidos: El regalo ideal

La caja de los cinco sentidos: El regalo ideal

3044
0
Compartir
La caja de los cinco sentidos: El regalo ideal

Si se acerca una fecha importante y no sabes que regalarle a esa persona tan especial, este artículo es para ti. En él, te damos una idea excelente: La caja de los cinco sentidos.

¡No dejes de leerlo!

¿De qué se trata la caja de los cinco sentidos?

Este hermoso regalo es distinto e interesante; se trata de una caja en la cual hay cinco regalos. Uno para cada sentido. Es un regalo totalmente original, distinto y fácil de realizar; además, de este detalle puedes comprarle algo más y lo complementas.

 ¿No sabes que regalar a tu pareja en una fecha importante? Esta idea te encantará ¿No sabes que regalar a tu pareja en una fecha importante? Esta idea te encantará

 La idea es que coloques algo que pueda describir cada sentido de la persona a la que le vas a obsequiar. Es decir, uno para la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto.

 Vista

Coloca una fotografía de un momento lindo que hayan pasado, o de un viaje, un recuerdo inolvidable; además, puedes hacerle un dibujo, regalarle una entrada para el cine o el teatro.

Oído

En este sentido podrías regalarle un cd de su artista o banda favorita, una entrada para un concierto que le guste, escribirle una canción o cantarla.

Gusto

El gusto es mucho más fácil. Lo ideal sería que le prepares un postre o algún plato casero que le guste mucho; también podría ser una bolsa con distintos chocolates, una caja de donas, o llevarla a comer a un sitio especial y diferente.

Olfato

En olfato tenemos muchísimas opciones. ¡Es tan fácil!

Puedes comprarle un perfume que le guste o le llame la atención. También, escribirle una carta y en ella, dejar un olor que para ella tenga un significado importante.

Y el último sentido, el tacto

Puedes regalarle una camisa, un suéter, una bufanda, una crema hidratante, un peluche; así puede dormir siempre con él y se acordará de ti, un ticket para un día de spa o peluquería.

Puedes hacer una caja grande en donde quepan todos los detalles de cada sentido, o distintas cajas por cada sentido.

¡Disfruta de esta gran idea y aprovecha regalar este grandioso regalo!

 ¿No sabes que regalar a tu pareja en una fecha importante? Esta idea te encantará

Deja un comentario