Inicio Que es Uñas magnéticas, la última tendencia en pintura de uñas

Uñas magnéticas, la última tendencia en pintura de uñas

1368
0
Compartir
Uñas magnéticas, la última tendencia en pintura de uñas

Uno podría pensar que ya no se puede inventar algo más. Pero siempre hay un nuevo producto que llega a sorprendernos y a demostrarnos lo contrario. Esto está pasando en el mundo de las pinturas de uñas. Ahora llegaron las uñas magnéticas.

¿Qué son las uñas magnéticas?

En realidad, las uñas no son las magnéticas, sino las pinturas. Estas pinturas de uñas magnéticas son esmaltes con pequeñas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán. Con el imán adecuado, las partículas pueden cambiar de color y formar figuras en el esmalte.

Uñas magnéticas, la última tendencia en pintura de uñasHay algunas marcas de esmalte que ya incluyen el imán en la tapa de la pintura. Se aplican de manera normal. Antes de que se sequen, se utiliza el imán de la tapa y se coloca arriba de la uña ¡sin tocarla! Se esperan unos cuantos minutos y se tendrá la figura en la uña. Déjalas secar y ¡listo!

El tutorial

Si te quedaron dudas de cómo hacerlo, cada empaque incluye sus instrucciones de uso. Pero, de todas formas, aquí te dejamos un video de Youtube, publicado por LCN, sobre cómo hacerlo.

¿Viste? No es difícil, sólo es cuestión de intentarlo y ver cómo sale. Hacerte tu propio manicure, nunca había sido tan fácil y divertido.

¿Cuál me compro?

La marca L´Oreal sacó esta idea al mercado con su línea de esmaltes Star Magnet. Al igual que Lancome, con su línea Le Uñas magnéticas, la última tendencia en pintura de uñasMagnétique; y Essence con pinturas de este estilo mucho más económicas. A estas marcas se les unieron LCN y Nails Inc.

Como no todas las pinturas vienen con el imán incluido, Essence decidió sacar un lápiz imán que cumple ese propósito. Lo llaman el lápiz Nail Art Magnético. Lo mejor de todo es que los imanes vienen con diferentes diseños. Puede ser de corazón, estrellas, ondas o líneas.

Deja un comentario