Inicio Que es La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxito

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxito

610
0
Compartir
La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxito

El éxito de Netflix durante los últimos años ha sido innegable. Pasó de ser una plataforma para presenciar series y películas, a ser una compañía que las produce. Y, desde entonces no ha perdido el tiempo. Una de sus últimas series ha sido la de  Luis Miguel, basada en la vida del cantante.

¿Qué es Luis Miguel?

Mejor dicho, ¿quién es Luis Miguel? Luis Miguel es un cantante y productor musical mexicano; es considerado uno de los artistas más populares de toda América Latina. Dentro de sus premios se encuentran cuatro Grammys y cuatro Grammy Latinos, entre otros. Además, el éxito de Luis Miguel no queda La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxitosólo en Latinoamérica. Es de los cantantes latinos más reconocidos en los Estados Unidos. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Por eso mismo es que Netflix decidió sacar esta serie, basada en su biografía. Además, el protagonista es Diego Boneta, actor mexicano con mucho renombre hoy en día. Es transmitida por Netflix en España y el resto de América Latina; en Estados Unidos se puede ver por Telemundo. Ella se estrenó el 22 de abril de este año.

Una biografía

La serie recorre desde la juventud del cantante en los años 80 hasta la actualidad. Cierto es que, el día del estreno, la plataforma de Netflix colapsó de la gran cantidad de visitantes pendientes para ver la serie.

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxitoMuchos fanáticos hacían preguntas sobre el contenido de la serie. Querían saber si iba a estar presente la cercana relación que tenía con su mamá. Diego Boneta, en varias entrevistas, afirmó que todo eso aparecería; asimismo dijo que las preguntas de todos los fans iban a ser respondidas una vez que vean la serie.

Un adelanto

Los fanáticos enloquecieron cuando vieron una aparición del Luis Miguel real en el primer capítulo de la serie. La productora ejecutiva, Carla González, había mencionado que éste estaba involucrado en la producción. Sin embargo, la gente no se esperaba que, en efecto, saliera frente a la pantalla. El cantante salió durante la presentación del video "Cuando Calienta el Sol" en la discoteca Baby O, de Acapulco.

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxitoLa gente en las redes sociales mostró su agrado con esta aparición. Incluso, con la creatividad que caracteriza a los usuarios de internet, estos comenzaron a hacer GIFS y memes del capítulo. A lo largo de la noche, Luis Miguel se convirtiò en TT (tendencia en Twitter) lo que indica todo el èxito de la serie desde el inicio.

Y entonces ¿eres fan de Luis Miguel? ¿Qué esperas para ver la nueva serie?

Deja un comentario