Inicio Que es ¿Qué es Town Hall? Esta herramienta te asombrará

¿Qué es Town Hall? Esta herramienta te asombrará

769
1
Compartir
Qué es Town Hall Esta herramienta te asombrará
Imagen cortesía de http://www.techtimes.com

Con Town Hall podrás contactar directamente a políticos

Facebook ahora cuenta con una herramienta, que permite a los usuarios conseguir a sus representantes políticos. Sin embargo, conseguirlos no es lo que nos llama la atención. ¡Ahora puedes contactarlos directamente! ¿Maravilloso, no?

Por medio de la dirección de tu residencia, puedes conocer qué mandatarios te representan. Además, podrás hacerle conocer tus opiniones e inquietudes. Así, esas decisiones que afectan tu vida, estarán respaldadas por tu voz. Town Hall, es una innovación en el mundo de la política, al alcance de todos.

Una iniciativa para el bien de la comunidad

Mark Zuckerberg, propietario y director ejecutivo de Facebook Inc., explicó que la construcción de cualquier herramienta para ayudar a las personas a involucrarse, es la clave de la construcción de una comunidad comprometida. Que se escuche la voz de las personas es la misión de Town Hall, porque las decisiones que toman los políticos afectarán su vida.

La compañía apenas está comenzando a poner en marcha esta excelente herramienta en los EE.UU. El usuario tiene la forma de seguir al funcionario electo que representa su zona de residencia. Esto es posible porque Facebook toma en cuenta el lugar donde el usuario vive, para adaptarse a su conveniencia.

Origen de Town Hall

Esta herramienta es resultado del deseo de Mark Zuckerberg de marcar una diferencia. En asuntos políticos, es importante que como ciudadano, te sientas involucrado en lo que el gobierno hará. Tomando cartas en el asunto, el fundador de Facebook realizó acciones para incentivar la participación ciudadana en la política. 

¿Qué nos ofrecerá la herramienta?

Town Hall activará notificaciones, en las que recordará a los usuarios cuándo serán las elecciones. En cualquier país al que Town Hall logre llegar, mostraría los datos de correo electrónico y número telefónico, para contactar directamente al alcalde; representantes a la cámara; gobernadores; concejales; diputados; senadores; entre muchos otros cargos políticos.

Además, Zuckerberg afirmó que cuanto más la comunidad se sienta involucrada en los procesos políticos, estará más seguroa de que sus valores se reflejarán en la toma de decisiones. La empresa asegura que cada vez más se centrará en que la comunidad se logre relacionar con la política y la democracia.

1 Comentario

Deja un comentario