Inicio Que es ¿Qué es Get Lost? Y cómo perderse puede ser divertido

¿Qué es Get Lost? Y cómo perderse puede ser divertido

530
0
Compartir

Planear las vacaciones siempre es emocionante. Coordinar el destino, un cronograma de actividades y programar los lugares a visitar, es la antesala del entretenimiento.

Conocer la guía vacacional está bien si se quiere tener el control total de las vacaciones. Sin embargo, si el deseo es experimentar algo novedoso lleno de aventura, Get Lost puede ser la mejor opción.

Con el lema “a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo”, la agencia de turismo Black Tomato, ubicada en Londres, ofrece una experiencia fuera de lo convencional: Get Lost (Perderse). Tal como reza el poema, “caminante no hay camino, se hace camino al andar”, Get Lost se fundamenta en conducir a los aventureros viajeros a lugares inimaginables, y fuera de los mapas turísticos. Esto significa que el vacacionista explora y forma su propio camino, apartando el convencionalismo de los sitios emblemáticos.

Gest Lost: la aventura de perderse

La aventura se presenta desde el principio. El programa Get Lost le informa al viajero su destino el mismo día que comienza la travesía. No hay posibilidad de saber a dónde irá con antelación, lo cual genera, aún más, la sensación de estar perdido.

Sin embargo, para evitar incomodidades, Get Lost le presenta al vacacionista dos opciones: decidir el tipo de ambiente al que desee aventurar: montaña, desierto, selva, o costa. Y la segunda opción, es apuntarle a la agencia las sensaciones que quiere experimentar. De esta manera, el programa puede seleccionar un destino que considere que vaya a satisfacer al cliente.

Eso sí, el único dato que Get Lost le suministra al viajero, es la hora y el lugar al que debe asistir para ser trasladado al punto de origen de su travesía.

Para aquellos que puedan temer perderse realmente, Get Lost ofrece una gran cantidad de asistencia remota. El monitoreo se ejecuta las 24 horas del día, durante el trascurso de la experiencia, así la seguridad está garantizada.

Deja un comentario